Juega gratis a Sparc durante este fin de semana en Oculus Store

Enfréntate a otros jugadores en este deporte virtual creado por CCP Games, que se puede jugar gratis hasta el lunes a las 9:00.

2 FEB 2018  18:45

Harold

7 comentarios

Juega gratis a Sparc durante este fin de semana en Oculus Store

Sparc estará disponible gratis en la tienda de Oculus hasta este lunes, por lo que tenemos una oportunidad de probar sin límites este juego multijugador desarrollado por CCP Games. Sparc nos sumerge en partidas de uno contra uno donde nuestro objetivo es golpear con una bola a nuestro oponente y esquivar o repeler sus proyectiles, utilizando para ello los controladores de movimiento.

 

 

Una de las novedades que introdujo la compañía con su lanzamiento en PC fue el multijugador cruzado entre plataformas, lo que permite que los usuarios de Rift, Vive y PSVR puedan jugar entre ellos.

 

Además de poder jugar gratis, aquellos usuarios interesados en continuar practicando este deporte más allá del lunes podrán adquirir Sparc por 14,99€, siendo su precio habitual el de 19,99€.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Habrá que probarlo. Es uno de los juegos que estuve tentado de pillar en las ofertas de navidad porque tenía muy buenas valoraciones, pero finalmente me contuve.
    2 1
  • Para los poseedores de Vive decir que funciona con Revive y se puede probar y si os gusta comprar la versión de Steam. Saludos Rovianos!!!
    3 1
  • Focusam

    Focusam

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Bueno es saberlo,este finde lo pruebo q lo tengo libre
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Iba a probarlo, pero cuando le di OH me dijo algo que era un juego que iba mejor con 2x1.5m y ya me olvide ...
    1 0
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    No he podido jugar más que el tutorial . Me da siempre error de conexión con los Servidores ... Espero que en la versión completa se pueda jugar más ...
    1 0
  • A mí también. La verdad que el juego está muy bien, muy divertido. Además es multiplataforma, antes he estado haciendo una partida con un chaval que jugaba en Playstation (yo con Oculus).
    0 0