Noitom lanza su mocap 2.0 y prepara el lanzamiento de Hi5 VR Glove

5 FEB 2018  10:29

Redacción

5

Ya se encuentra disponible la versión 2.0 de su mocap, que añade nuevas características y un traje completo, y muy pronto estarán disponibles sus guantes para empresas.

Cuatro años después de la primera versión del traje de captura Perception Neuron, Noitom lanza la segunda generación, que ya podemos adquirir a través de su tienda online por 999 dólares para el paquete con 18 sensores, o por 1.499 para el de 32, que añade también guantes. Todas las partes de Perception Neuron 2.0 son compatibles con todos los accesorios del ecosistema creado por la compañía. Uno de estos nuevos complementos es el traje completo que se puede conectar fácilmente a las correas de los sensores, al que se suman también algunas mejoras solicitadas durante todo este tiempo por los usuarios, como las correas antideslizantes y el añadido de nuevos sockets y modos de trabajo, entre los que encontramos el seguimiento de cuerpo completo con solo cinco sensores.

 

Podemos ver el mocap PN2.0 en acción en este vídeo.

 

La compañía está preparando también el lanzamiento de la edición para empresas de sus guantes Hi5 VR, unos periféricos que han sido diseñados para capturar la posición de nuestras manos y dedos en realidad virtual. Cada guante cuenta con 6 sensores inerciales, funciona con una pila AA y es capaz de ofrecer posicionamiento absoluto con Vive Tracker o Project Alice, la solución integral de Noitom para locales. La precompra estará disponible muy pronto, según han comunicado al publicar los últimos vídeos que podemos ver a continuación: