Flipy's Tesla! Inventemos el futuro (Episodio 1), gratis con PS Plus

31 ENE 2018  18:12

Redacción

7

La aventura gráfica con fines educativos estará disponible gratis durante el mes de febrero para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

El primer episodio del juego educativo Flipy's Tesla! Inventemos el futuro, creado por el Grupo Mediapro, la productora 100 Balas y el estudio Animatoon, formará parte en exclusiva para España y Portugal de los títulos gratuitos de PlayStation Plus para este mes, por lo que habrá dos juegos compatibles con PSVR, ya que StarBlood Arena continúa dentro de la promoción hasta el 6 de marzo.

 

 

Flipy's Tesla! Inventemos el futuro nos pone en la piel de un alumno de la fantástica escuela Tesla para jóvenes científicos. En esta primera entrega tenemos que resolver una serie de puzles entre los que se encuentran construir un aerogenerador y montar una cápsula endoscópica para averiguar qué le ha ocurrido a Flipy, un alumno de la escuela que ha aparecido inconsciente en el patio.

Flipy's Tesla! Inventemos el futuro Episodio 1 (PlayStation 4)

4.5

Lanzamiento / Diciembre 20, 2017

¡Bienvenidos a Telsa!, ¡la fantástica escuela de ciencia para jóvenes aprendices! Detrás de sus muros puedes encontrar todo el conocimiento científico con sus varias disciplinas: anatomía, ...

Nota de los usuarios

2