StarBlood Arena gratis hasta marzo con PlayStation Plus

El cuarto título compatible con PSVR que llega al servicio. Participa en una competición intergaláctica, pilota tu nave y enfréntate contra la maquina u otros jugadores.

27 DIC 2017  19:00

Harold

6 comentarios

StarBlood Arena gratis hasta marzo con PlayStation Plus

StarBlood Arena, el título competitivo de WhiteMoon Dreams, que fue presentado en la PSX de 2016 y lanzado en abril de 2017, es el nuevo juego que recibirán gratis los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Convirtiéndose así en el cuarto título que viene de regalo con la suscripción, tras RIGS Mechanized Combat League, Bound y Until Dawn: Rush of Blood, que todavía podemos conseguir. StarBlood Arena estará disponible para su descarga gratuita desde el 2 de enero hasta el 6 de marzo.

 

 

Pon a prueba tu entereza en una competición sin ley donde solo los pilotos más hábiles lograrán saborear las mieles de la gloria intergaláctica. Participa en esta arena de combate con 360 grados de movimiento mientras la competición se emite en directo para un universo sediento de acción. Elige entre nueve naves diferentes con piloto, estilo de juego y equipamiento únicos y participa en las batallas todos contra todos para un jugador del modo Carnage, en el modo Team Carnage para hasta cuatro jugadores o en el modo cooperativo Invaders. El éxito conduce a la fama y a elementos desbloqueables como naves, armas y modificaciones auxiliares. Eso sí, fracasa y toda la galaxia será testigo de tu destrucción. ¿Estás listo para arriesgarlo todo?

 

El juego incluye modo para un jugador, así como multijugador para 8 jugadores y el modo cooperativo invasión para 4 jugadores, que consiste en defender una base. Podéis conocer más acerca del título de WhiteMoon Dreams en el siguiente análisis.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    En la estanteria lo tengo cogiendo polvo, saturado con tanto titulo VR !!!!!

    Que se desinfle ya la burbuja de la VR !!!! lol
    3 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Es uno de los mejores juegos de PSVR, ahí lo dejo. Lo malo es que el modo para un jugador es en realidad testimonial, pero a cambio te permite desbloquear nuevos trajes y skins. Hay un buen análisis en castellano en la web sonyers.com.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Pues de lujo, la verdad, aunque tanto como uno de los mejores me cuesta creerlo, espero que con el empujón del plus haya gente online. En Rigs pasó pero me da la sensación que no excesivamente, es un juego muy exigente para no acostumbrados al 100% a mareos y muuucha gente antes de acabar el laaaargo tutorial, se olvidan de él. Igual aquí no ocurre eso.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Los DEVs de este juego estaban muy activos en reddit organizando "quedadas" para jugar, y aunque había pocos jugadores, en esos momentos el juego tenia vidilla, no se si seguiran haciendolo.

    Y el RIGS ademas de lo de los mareos, es dificil contra los BOTs, eso fue lo que me echó para atras
    0 0
  • Sr_Ton

    Sr_Ton

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A ver si ahora se reaviva el online. A mi era un juego que me gustaba mucho.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lastima que se acaba la racha de juegos gratis para PSVR incluidos con PS Plus. Hasta el 6 de marzo queda de tiempo para tener Starblood Arena. Esperemos que vuelvan los títulos VR en el próximo mes, ya que aparte de los que duraban 2 meses, han ido llegando otros también incluidos durante un mes como el reciente primer episodio de Flipy Tesla.
    0 0