Tráiler "Change the World" de Ready Player One

La adaptación del libro de Ernest Cline, que está realizando Steven Spielberg, continúa mostrando más fragmentos de la película en este nuevo tráiler.

29 ENE 2018  12:14

Harold

6 comentarios

Tráiler "Change the World" de Ready Player One

A menos de dos meses para que se produzca el estreno de la película Ready Player One (28 de marzo en España), llega un nuevo tráiler en el que podemos ver algo más de lo que nos espera en esta aventura, así como escuchar parte de un discurso heroico que realiza el protagonista Wade Watts (Tye Sheridan).

 

 

La película ha supuesto un gran esfuerzo para todo el equipo de producción, que han tenido que trabajar durante más de un año para llevar a cabo toda la postproducción. De hecho, el director estadounidense tuvo que dejar de lado otros proyectos.

 

El 28 de marzo, hayamos leído el libro o no, podremos adentrarnos en la visión de Cline sobre ese futuro distópico donde el mundo virtual de Oasis supone una opción más apetecible que el mundo real.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Paso de ver mas trailers, no quiero spoilers, a mi ya me la han vendido lol
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Empecé a leer el libro hace 3 días para estar "preparado" para el estreno. Por ahora me está encantando, cosa que ya imaginaba por la temática que aborda.
    2 0
  •  gopozgon:Empecé a leer el libro hace 3 días para estar "preparado" para el estreno. Por ahora me está encantando, cosa que ya imaginaba por la temática que aborda.


    Me da que la película no va a tener mucho que ver con el libro , que esta mas orientado a los años 80.

    A mi también me encanto el libro.
    1 0
  • Ha salido una versión extendida de este anuncio para la TV en la que se ven al menos 4 segundos inéditos que no se habían visto antes :-)



    En el minuto 0:15 y en el 0:28.

    Con lo que se ve en el segundo fragmento nuevo podemos deducir que los dispositivos deben tener posicionamiento absoluto inside-out. Eso si, un tanto peligroso para la vida real.

    Si siguen a este paso alguien podrá pegar todo lo que se ha enseñado y montar un pequeño resumen de la peli bastante claro. Menos mal que yo ya he leído el libro y no me van a destripar mucho.
    1 0