El juego de mechas Vox Machinae tendrá beta cerrada

23 ENE 2018  10:07

Redacción

5

El título de acción de Space Bullet continúa en desarrollo, y cuenta con nuevos añadidos como los controladores de movimiento que podremos probar muy pronto.

Vox Machinae, el clásico juego de mechas que lleva en desarrollo por Space Bullet Dynamics desde los tiempos del DK2 de Oculus Rift, contará con una beta cerrada tras haber alcanzado un nuevo hito en su desarrollo. Vox Machinae ahora es compatible con los controladores de movimiento, por lo que podremos mirar a nuestro alrededor y apuntar de forma separada, además de mover las pantallas de la cabina. A continuación, el último tráiler que han publicado, en el que se aprecia el soporte de los controladores.

 

 

La historia nos sitúa en una Tierra donde los recursos están agotados y las personas migran hacia donde hay trabajo, pero muchas terminan detenidas en campamentos fronterizos que viven de los desperdicios que los gobiernos son capaces de ofrecer. Como piloto de un GDR o Grinder de una de las corporaciones que exploran en busca de materia prima, nuestro trabajo se verá afectado debido a la rivalidad con el resto de corporaciones.

 

Vox Machinae brinda una mezcla de simulación táctica y acción, una IA que nos acompaña, cinco chasis a elegir con diferentes beneficios, personalización del armamento, físicas inmersivas, modo para un jugador y multijugador para hasta 16 personas.

 

La beta cerrada llegará muy pronto, por lo que todos aquellos interesados en participar pueden apuntarse a través del siguiente formulario. El juego completo continúa, por el momento, sin fecha de salida prevista. El equipo tampoco ha confirmado las plataformas para las que estará disponible, tan solo que llegará a PC, por lo que entendemos que se podrá disfrutar con los principales visores como Rift, Vive y Windows MR.

Vox Machinae (PC)

6.5

Lanzamiento / Septiembre 26, 2018

Game DescriptionTake command and pilot a giant fighting machine in an escalating war between powerful corporations. Select your GDR ("Grinder") chassis and customize it with a powerful ...

Nota de los usuarios

?