El juego basado en el desastre del submarino Kursk tendrá realidad virtual

El estudio polaco planea lanzar un DLC con soporte para los visores de próxima generación, con resoluciones iguales o superiores a 4K.

22 ENE 2018  18:00

Harold

4 comentarios

El juego basado en el desastre del submarino Kursk tendrá realidad virtual

Jujube studio ha anunciado que añadirá soporte de realidad virtual a su próximo título Kursk, un juego que lleva en desarrollo desde 2015 y que narra la trágica historia del submarino ruso K-141 Kursk, que se perdió con toda su tripulación en una tragedia ocurrida en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000.

 

El juego nos convertirá en un espía que controlaremos en primera persona y cuya misión será la de recabar información acerca de los torpedos de supercativación Shkval, desarrollados por la Armada Rusa. Los escenarios no solo nos llevarán por todo el submarino, sino también por Moscú y la ciudad de Vidyayevo. Con una duración prevista de 10 horas, Kursk tratará de ofrecernos toda una colección de mecánicas con las que desarrollarán su narrativa particular.

 

"El juego contará la historia del Kursk de una manera muy completa. Nuestro objetivo es el realismo y la mayor inmersión posible. El jugador no solo tendrá la oportunidad de sentirse como un miembro de la tripulación, sino que también podrá influir en la historia a través de sus elecciones, incluidas las morales. Las decisiones que tomen tendrán un impacto significativo en el final del juego, y habrá varios", comenta Michał Stępień, CEO de Jujubee.

 

Más imágenes en su página web.

 

El estudio polaco apuesta por el motor Unity para lograr una gran calidad visual. Una vez se produzca su lanzamiento este año, Jujubee lanzará dos DLCs. El primero de ellos será Kregir, un DLC independiente inspirado en la historia real de la fuga de prisioneros del campo soviético de trabajos forzados de Kengir, y el segundo el soporte de realidad virtual pensado para los dispositivos de próxima generación, según indican sus creadores: "La segunda expansión presentará un soporte innovador de RV dedicado a dispositivos de próxima generación (4K y superiores)".

 

La aventura de supervivencia, Kursk, llegará este año a PC, Xbox One y PS4.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • pintaza que estoy harto de muñecos cuadrados en rv hombre ya
    1 0
  • Que susto, por un momento pensé que se iba a hacer un juego sobre el asesinato de la periodista sueca Kim Wall eek
    0 0