Skydance trabaja en el modo multijugador de Archangel, un nuevo título, y la versión VR de The Walking Dead

22 ENE 2018  10:37

Redacción

9

La compañía continúa al 100% dedicada a la realidad virtual y prepara dos nuevos títulos, además del modo multijugador de Archangel.

La división de videojuegos Skydance Interactive continúa centrada en la realidad virtual tras haber lanzado durante el verano del año pasado su título Archangel para Rift, Vive y PSVR. La compañía ha indicado en una entrevista con VentureBeat que están trabajando en varios proyectos: The Walkind Dead VR, una actualización con multijugador para su título de mechas y un nuevo juego. Todo ello forma parte de su plan de éxito a largo plazo en el mercado de la realidad virtual, para el que están 100% dedicados con un equipo de más de 50 personas.

 

"Estamos enfocados solo en RV, al menos dentro de nuestro estudio interactivo. Desde una perspectiva más amplia, cuando te fijas en la división interactiva de Skydance, también estamos buscando acuerdos de codesarrollo y licencias para llevar nuestro contenido a otras plataformas, pero estamos haciendo RV. Estamos trabajando en Walking Dead y en un título no anunciado que saldrá a la luz en 2019, así como en más contenido para Archangel", comenta Chris Hewish, EVP de Skydance Interactive.

 

El nuevo modo multijugador de Archangel nos permitirá salirnos del movimiento sobre raíles al que nos introduce la campaña del juego. Por tanto, tendremos la posibilidad de "locomoción y girar el torso", lo que suponemos que será movimiento libre para enfrentarnos a otros jugadores. El modo vendrá acompañado también de nuevas clases de mechas. Por el momento, no hay fecha prevista para este añadido.

 

Con The Walking Dead VR y con el resto de títulos, la compañía trata de crear experiencias que solo se puedan lograr en este medio inmersivo. "Estamos buscando algo que impulse la RV, que solo se pueda hacer en realidad virtual y que sea fiel a la marca", explica Hewish en relación al juego basado en la popular serie de zombis.

 

Skydance Interactive considera los próximo años como una oportunidad para consolidarse como un desarrollador AAA y estar allí cuando despegue el mercado.

Archangel (PC)

7.1

Lanzamiento / Agosto 2, 2017

Become more than a warrior, more than a protector. Become the people's deliverance. Become Archangel! Welcome to the United States, 2089. A traitor revealed the secret development facility for ...

Nota de los usuarios

?

Archangel (PlayStation 4)

7.1

Lanzamiento / Julio 18, 2017

¡Entra en un mech de seis pisos y siente su poder en la palma de tu mano! Eres el líder en la guerra de las Fuerzas Libres de Estados Unidos contra las tropas mecanizadas de HUMNX, una corporación ...

Nota de los usuarios

7