Mini Wheels, un juego tipo Mario Kart para Rift y Vive

Participa en carreras contra 4 jugadores en local u 8 jugadores en línea y ayuda al protagonista en la campaña que incluye el título.

19 ENE 2018  11:30

Harold

9 comentarios

Mini Wheels, un juego tipo Mario Kart para Rift y Vive

Enigma Studios, con sede en Ecuador y Estados Unidos, ha anunciado Mini Wheels, su primer juego de realidad virtual que comparte las mecánicas de clásicos como Mario Kart o Crash Team Racing, y ofrece carreras arcade con campaña, multijugador local (misma pantalla) y online y diferentes power-ups y modos de juego.

 

Mini Wheels será compatible desde el día de su lanzamiento con Rift y Vive, y probablemente también con PSVR, una vez aterrice en la consola de Sony, para la que tendrá también su versión. "Los usuarios con HMD tendrán la oportunidad de disparar esos cohetes directamente desde dentro de sus asientos para sumergirse aún más en este colorido mundo", comenta la compañía. Por lo que parece que jugaremos desde dentro del vehículo y no en tercera persona.

 

 

Entre sus características encontramos cuatro modos de juego: carreras, capturar la bandera, burnout y batalla de jefes, una campaña donde ayudar al protagonista Pipo a regresar junto a su humano favorito y la posibilidad de personalizar el aspecto visual de los vehículos y los parámetros que afectan a la conducción.

 

Mini Wheels estará disponible a lo largo de este año por 15 dólares.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Joder, ya era hora de que llegase alguien para hacerles un ZASCA a los de VR Karts, que nos han querido estafar !!!!

    por 15 pavos con multi, con tal de que sea regular el juego yo creo que merece la pena. Si es bueno, pues ganga total.
    3 1
  • Bien!!! y si se puede jugar en local hasta 4... cojonudo, uno con casco y 3 con mando? Espero que si...
    3 0
  • Mola!!!! Este tipo de juegos nos hacía falta, desde que supe de la recreativa de super mario kart deseaba que saliese algo parecido para los sistemas domésticos
    3 0
  •  Liquid326:Bien!!! y si se puede jugar en local hasta 4... cojonudo, uno con casco y 3 con mando? Espero que si...

    Yo he imaginado que se referian a red local ... en plan para locales arcade. Ahora me dejas con la duda.

    Para padres sería la hostia lo que dices.
    2 0
  • Lo de 4 en local es en la misma pantalla como el Mario Kart: "Local multiplayer mode for classic arcade racing fun with friends and family."
    2 0
  • Desde luego ojalá algún día el Mario Kart RV que salió para salones ARCADE llegué a manos del usuario final, hasta entonces cualquier título de este estilo es bienvenido para probarlo y desde luego, en mi opinión, es uno de los tipos de juego que puede ser chulísimo en RV
    0 0
  • por ahora solo veo una cgi de bajo presupuesto
    esperemos a ver gameplay real...
    0 0
  • Hi All,

    VR as for now is not available for 4 players COOP. But you take turns? :) Or play all together :D We are preparing a playable alpha :) Stay tuned!

    Best regards,
    Tom
    Community manager
    Enigma Studio Team
    1 0
  • Por lo que veo el juego tiene historia, y tambien se puede jugar en TV.
    De hecho en la web oficial no dice nada de VR:

    https://www.miniwheelsgame.com/

    Imagino que lo que dice Tom es que el Coop a 4 en pantalla partida es solo para jugar en TV, y que si juegas en VR, no puede jugar nadie en la TV.
    1 0