Disponible demo del shooter postapocalíptico Contagion VR: Outbreak

Nueva versión del juego Contagion de Monochrome que ha sido creada desde cero para sacar partido de la realidad virtual.

18 ENE 2018  11:58

Harold

20 comentarios

Disponible demo del shooter postapocalíptico Contagion VR: Outbreak

Monochrome estrena demo de Contagion VR: Outbreak, un shooter postapocalíptico basado en el título de zombis Contagion que lanzaron para PC en 2013, por lo que no se trata de una secuela ni una adaptación. Un juego creado en exclusiva para realidad virtual que, a diferencia de la versión tradicional, añade crafteo, interacciones con el entorno y nuevos modos de juego.

 

Contagion VR: Outbreak nos sitúa en medio del apocalipsis zombi, al que nos enfrentaremos con alguno de los personajes disponibles que tendrán su propio pasado. El título cuenta con modo historia para un jugador, así como modos cooperativos y también enfrentamientos contra otros jugadores.

 

El fin del mundo tal como lo conocemos está lleno de horrores de los que nunca se habló, pero en toda oscuridad hay una luz, historias de heroísmo y sacrificios hechos para que otros puedan seguir adelante. Explora entornos muy detallados, busca recursos y comprueba si tienes lo que se necesita para sobrevivir a un apocalipsis zombi.

 

 

La campaña nos permitirá conocer la historia de cada personaje que seleccionemos, así como las circunstancias que formaron su personalidad. Según progresemos en el juego, tendremos a nuestra disposición nuevos elementos para personalizar nuestro campamento base, así como diferentes armas, explosivos y más.

 

Podemos descargar la demo compatible con Rift y Vive a través de su página de Steam. El título completo llegará pronto.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • probada la demo y para mi es flipante..si este juego sale aunque sea traducido en textos y se lo curran en duracion y demas,puede ser un autentico pelotazo..estoy pidiendo mucho verdad? jejeje
    pero esq ademas esta optimizado..con una 1080 y opciones de sincro desactivadas. 1.5 ss. en ultra perfecto..por lo menos en la demo..
    despues del chasco con fallout roto.. esto es un soplo de aire fresco para lo que puede venir.
    demo super recomendada
    salu2
    3 0
  • polybasss

    polybasss

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Me ha encantado la demo, gráficamente impresionante, este cae seguro :D
    2 0
  • lluisp

    lluisp

    Visores

    Oculus Rift
    Bueno, pues para disentir un poco, lo he probado y tiene una de cal y una de arena. Comienzas recién llegado a casa y mola bastante la sensación de estar ahí, en tu pisito y hablando con el móvil, perooo… Lo primero que no me gusta es q el teletransporte se hace pulsando un botón y moviendo el mando en vez de utilizar el pad direccional al estilo Robo Recall. Otra pequeña pega es q todas las puertas de los armarios se abren y cierran de forma automática una vez la das al pomo, esto le quita el realismo de abrir con tus propias manos como lo harías en la realidad (los cajones si q rulan).
    Luego para sacarme la mochila he estado un buen rato haciendo el mono yogico... finalmente la saqué por la entrepierna xq de otra forma no había manera  lol  (utilizo Oculus con los touch).
    Más tarde ya con los zombis te las ves chungas cuando de forma inesperada pierdes el bate q llevabas en la mano y te das cuenta q le estás dando bofetones al muerto q obviamente no le hacen ni cosquillas; los movimientos de los infectados son algo toscos y no muy realistas pero pasables, y con la pistola, que cuesta lo suyo cargarla y saber cuantas balas te quedan, debes darle en la cabeza si quieres acabar con ellos, lo habitual.

    Y para acabar no quiero hacerme pesado con el tema, pero en juegos de este tipo se hecha mucho en falta un caminador para desplazarse xq lo del teletransporte a mi me rompe mucho la experiencia… Sé q es algo de difícil solución, pero espero q más pronto q tarde inventen algo no muy tocho q se pueda tener en una habitación mediana y q no supere mucho el precio del visor. ¡Por pedir!! geek
    4 1
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Fgillotine se refería a los "zombies" de A-TECH CYBERNETIC que a él le parecían ridículos por tener los ojos rojos. A mi en cambio eso no me molesta. De este también hay demo gratis (al menos en Steam) y un primer capítulo completo a unos 14 euros.
    0 0
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Gráficos bien, sistema de tele-transporte un poco brusco. El tema zombi ya HUELE. No sé si me gusta que el comienzo de la acción se demore quizá un poco de más.

    Sistema de gestión de inventario HORROROSO.

    A mí no me ha dejado buenas impresiones, lo veo muy muy verde.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Olvidaos del teletransporte, los DEVs ya han dicho que van a poner movimiento libre con giro suave !!!! :)
    1 0
  • polybasss

    polybasss

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Cuando yo lo probé ayer ya tenia movimiento libre, se puede activar en el portátil que hay cuando inicias el juego, a la izquierda del botón start
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si, pero sin giro ... si tienes setup 360º guay.

    Pero vamos, que lo van dejar con snap y smooth turn para los que tenemos setups 180º, o los que se lian con el cable.
    0 0
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Me acordé de tu comentario cuando buscaba como sacar la mochila .. pero oye yo ni por la entrepierna lo conseguí .. ( también con Touch ). En general lo que he probado me parece un poco ortopédico.. Pero claro es que vengo de jugar a Wilson's Heart y ahora no le pido menos a un juego en interacción.

    Supongo que la versión final mejorará
    0 0
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    Lo he "probado", y lo entrecomillo porque lo mío ha sido un pase de diapositivas que me ha acabado desesperando. Vale que con una 970 no se pueden pedir milagros, pero es que ha sido exagerado, y es que con otros muchos juegos no tengo problema.
    Mientras he aguantado, con movimiento libre, no me han gustado las cosas que apuntaba LLuisp más arriba. Espero que las mejoren para cuando salga. De todas formas, luce espectacular y la ambientación es muy buena, puede ser un juego de zombis muy a tener en cuenta.

    1 0