Disponible demo del shooter postapocalíptico Contagion VR: Outbreak

18 ENE 2018  11:58

Redacción

20

Nueva versión del juego Contagion de Monochrome que ha sido creada desde cero para sacar partido de la realidad virtual.

Monochrome estrena demo de Contagion VR: Outbreak, un shooter postapocalíptico basado en el título de zombis Contagion que lanzaron para PC en 2013, por lo que no se trata de una secuela ni una adaptación. Un juego creado en exclusiva para realidad virtual que, a diferencia de la versión tradicional, añade crafteo, interacciones con el entorno y nuevos modos de juego.

 

Contagion VR: Outbreak nos sitúa en medio del apocalipsis zombi, al que nos enfrentaremos con alguno de los personajes disponibles que tendrán su propio pasado. El título cuenta con modo historia para un jugador, así como modos cooperativos y también enfrentamientos contra otros jugadores.

 

El fin del mundo tal como lo conocemos está lleno de horrores de los que nunca se habló, pero en toda oscuridad hay una luz, historias de heroísmo y sacrificios hechos para que otros puedan seguir adelante. Explora entornos muy detallados, busca recursos y comprueba si tienes lo que se necesita para sobrevivir a un apocalipsis zombi.

 

 

La campaña nos permitirá conocer la historia de cada personaje que seleccionemos, así como las circunstancias que formaron su personalidad. Según progresemos en el juego, tendremos a nuestra disposición nuevos elementos para personalizar nuestro campamento base, así como diferentes armas, explosivos y más.

 

Podemos descargar la demo compatible con Rift y Vive a través de su página de Steam. El título completo llegará pronto.

Contagion VR: Outbreak (PC)

6.8

Lanzamiento / Junio 29, 2018

Contagion VR: Outbreak is a first-person shooter built from the ground up exclusively for VR. Fully immerse yourself in a world initially familiar to you, and witness it's transformation into ...

Nota de los usuarios

6