El mejor juego de los VDA, Black Shield, ya está disponible

Un shooter que estará compuesto de ocho episodios que nos sumergirán en la ópera espacial creada por lo compañía china V-Sensory.

17 ENE 2018  15:46

Harold

2 comentarios

El mejor juego de los VDA, Black Shield, ya está disponible

Shanghai Vsensory Network Technology ha publicado en Steam su primer juego de realidad virtual, un shooter que nos sumerge en una guerra entre los Akkadian, Kronos y Clagtovian, y que, además, fue elegido como mejor juego en los Vive Developer Awards. Black Shield: Upora Story supone el comienzo de esta "épica ópera espacial", trasladándonos al campo de batalla en el papel de Dominic, uno de los legendarios capitanes de la flota Black Shield, que comenzó la aventura que lo llevó a convertirse en el superhéroe que salvó al universo.

 

 

Entre sus características principales encontramos opciones de combate cuerpo a cuerpo con las que eliminar enemigos con nuestras propias manos, posibilidad de tomar coberturas, utilizar vehículos con potencia de fuego, modo sigilo para infiltración y eliminación de objetivos, secretos ocultos, puzles que resolver y un sistema de logros. El título goza de un aparente buen acabado visual con Unreal Engine, y utiliza un sistema de movimiento basado en teletransporte con el que desplazarnos a través de diferentes puntos. Según los primeros datos que surgieron del título en 2016, el juego estará compuesto de un total de ocho episodios.


Black Shield: Upora Story está disponible por 27,99€ a través de Steam, y es compatible con Vive, Rift y Windows MR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Estaba leyendo y pensando, que buena pinta tiene, y cuando llego a lo del teletransporte, pues que bajón :(
    6 0
  • Spartan

    Spartan

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Doble bajón a mi viendo lo del idioma . rolleyes
    3 0