Lone Echo ya habla nuestro idioma

16 ENE 2018  9:47

Redacción

57

La última actualización de la aventura espacial de Ready At Dawn trae voces y textos en español, además de la opción de utilizar la CPU para añadir más interacciones físicas al juego.

Ready At Dawn ha lanzado la actualización Atlas de Lone Echo, que añade una opción para mejorar la experiencia de juego de aquellos usuarios con equipos de alta gama y la localización al español, francés y alemán de voces y textos, para que más usuarios puedan disfrutar de la campaña de este aventura en gravedad cero.

 

"Sabemos que el idioma juega un papel importante en nuestra capacidad de conectar entre nosotros y el mundo que nos rodea; lo mismo vale para los personajes y el mundo virtual que hemos creado en Lone Echo", comenta Dana Jan, directora de juego de Ready At Dawn. "Es por ello que las conversaciones son uno de nuestros principales mecanismos. Nos complace anunciar esta actualización de la localización para que más jugadores puedan disfrutar de esta experiencia. Gracias por su paciencia y apoyo".

 

Las nuevas características han sido diseñadas para añadir más elementos con físicas gracias a la utilización de CPUs potentes. Entre ellas, encontramos una mayor concentración de partículas flotantes presentes en varias zonas de la estación interior y el complejo minero, el arma de atracción que absorbe y dispara pequeñas partículas y el añadido de físicas completas a los cuerpos de Jack que marcan las zonas donde hemos caído. Para activar estas nuevas funcionalidades, tenemos que seleccionar la opción de "CPU Características Intensivas" en la configuración de juego.

 

A partir del segundo 58 podemos escuchar el doblaje al español.

 

La compañía continuará trabajando en Echo Combat, la nueva evolución del universo en gravedad cero que han desarrollado.

Lone Echo (PC)

8.5

Lanzamiento / Julio 20, 2017

In Lone Echo’s single player story, you’ll be transported to an advanced mining facility within the rings of Saturn, complete with a detailed space station, expansive outer-space environments, and ...

Nota de los usuarios

9