(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 3: Fallout 4 VR, RollerCoaster Legends, Shooty Fruity, Alicia en el País de las Maravillas

19 ENE 2018  20:03

Redacción

13

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de una key de PC de Fallout 4 VR, una key de PC de RollerCoaster Legends, una key de PSVR de Shooty Fruity y un libro de Alicia en el País de las Maravillas (con RV y RA).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 3 que detallamos a continuación:

 

Fallout 4 VR (PC) - nashosanchez
RollerCoaster Legends (PC) - estragos
Shooty Fruity (PSVR) - Wolf37
Alicia en el País de las Maravillas - Bezout

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

NOTICIA ORIGINAL (10/01/2018):

Disponible el sorteo del mes 3, que estará disponible hasta el próximo viernes 19 de enero a las 20:00. Momento en el que anunciaremos a los ganadores y procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen ahora al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior, entrarán también en este sorteo. Que no es más que una forma de intentar agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o paypal. Más información en esta página.

 

SORTEOS MES 3

Fallout 4 VR (1 key para PC)

Fallout 4, la legendaria aventura posapocalíptica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al mejor Juego del año en certámenes como DICE o BAFTA, llega a la realidad virtual.

 

RollerCoaster Legends (1 key para PC)

Transpórtate a la Grecia mitológica en un viaje de montaña rusa que no olvidarás.

 

Shooty Fruity (1 key para PSVR)

Pasa por el escáner, sirve y mete en la bolsa productos mientras disparas para defender tu tienda de la fruta mutante. Un shooter multitarea solo posible gracias a la RV y al control de movimiento. ¡Escanea! ¡Dispara! ¡Repite!

 

Alicia en el País de las Maravillas (1 key para PSVR)

Un set especial que incluye el libro más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual. ¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro!

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 19 de enero a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5

RollerCoaster Legends (PC)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2017

Transpórtate a la Grecia mitológica en un viaje de montaña rusa que no olvidarás.Sumérgete en un viaje de montaña rusa gracias a la realidad virtual. Visita el Templo de Poseidón, el Río Estigia, ...

Nota de los usuarios

?

Shooty Fruity (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Enero 19, 2018

¡EL SHOOTER DE RV CON MAYOR PUNTUACIÓN EN METACRITIC!Shooty Fruit es un shooter multitarea solo posible gracias a PlayStation®VR y PlayStation®Move. ¿Crees que puedes desempeñar tu labor de ...

Nota de los usuarios

7

Alicia en el País de las Maravillas - AR (Libro)

9

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

Un set especial que incluye el libro más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual. ¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva ...

Nota de los usuarios

9