La epidemia zombie de Surv1v3 retrasa su llegada al 29 de enero

El shooter en primera persona que nos enfrenta a un apocalipsis zombie, llegará el mes que viene para terminar de depurar el juego antes de su lanzamiento en acceso anticipado.

27 DIC 2017  13:00

Harold

4 comentarios

La epidemia zombie de Surv1v3 retrasa su llegada al 29 de enero

Candymakers ha anunciado que su shooter postapocalíptico Surv1v3, inspirado en clásicos como Left 4 Dead, no estará disponible finalmente durante estas vacaciones. El acceso anticipado del título arrancará el 29 de enero a través de Steam, con compatibilidad para Rift y Vive desde el momento del lanzamiento. El motivo del retraso no es otro más que terminar de depurar el juego para ofrecer la mejor experiencia.

 

Durante los próximo días, el equipo compartirá un nuevo tráiler. Por el momento podemos ver el último vídeo que publicaron:

 

 

Surv1v3 es un juego de supervivencia donde nuestro objetivo será buscar una cura para la epidemia zombie que asola el mundo. El título contará con movimiento libre, más de 20 tipos de enemigos, y diferentes modos de juego como historia, horda y PvP. La campaña la podremos jugar solos o acompañados de hasta dos amigos en cooperativo.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Si solo fuera cutre el trailer....

    Los gráficos de las manos dan pena. Y no se por qué se molestan en ponerle gatillos a las armas y a la taladradora, cuando disparan los dedos no se mueven y ni siquiera están apretando el gatillo. Vamos, que te saca de la inmersión al minuto 1.
    4 0
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Y pusieron la primera música que encontraron, que no es que pegue mucho. Esperemos que el juego tenga más arte..
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Para mi todo depende de cuando lo dejen pulido ... si saliese ahora, pues guay, no me importan los gráficos cutres, pero si sale de early access dentro de un año, pues igual ya hay cosas mejores ...
    0 0