La epidemia zombie de Surv1v3 retrasa su llegada al 29 de enero

27 DIC 2017  13:00

Redacción

4

El shooter en primera persona que nos enfrenta a un apocalipsis zombie, llegará el mes que viene para terminar de depurar el juego antes de su lanzamiento en acceso anticipado.

Candymakers ha anunciado que su shooter postapocalíptico Surv1v3, inspirado en clásicos como Left 4 Dead, no estará disponible finalmente durante estas vacaciones. El acceso anticipado del título arrancará el 29 de enero a través de Steam, con compatibilidad para Rift y Vive desde el momento del lanzamiento. El motivo del retraso no es otro más que terminar de depurar el juego para ofrecer la mejor experiencia.

 

Durante los próximo días, el equipo compartirá un nuevo tráiler. Por el momento podemos ver el último vídeo que publicaron:

 

 

Surv1v3 es un juego de supervivencia donde nuestro objetivo será buscar una cura para la epidemia zombie que asola el mundo. El título contará con movimiento libre, más de 20 tipos de enemigos, y diferentes modos de juego como historia, horda y PvP. La campaña la podremos jugar solos o acompañados de hasta dos amigos en cooperativo.

SURV1V3 (PC)

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of tons of wave VR zombie shooter games? Do you think what you played so far is somehow too arcade?Forget what you played so far, SURV1V3 is an unique realistic zombie survival fps game ...

Nota de los usuarios

10