La experiencia Blade Runner 9732 ya está disponible

El proyecto indie, que inició un fan en el año 2014, llega por fin con una beta gratuita para Vive que nos permite sumergirnos en el universo de Blade Runner.

26 DIC 2017  12:15

Harold

2 comentarios

La experiencia Blade Runner 9732 ya está disponible

La experiencia basada en la película de Blade Runner, que empezó a desarrollar Quentin Lengelé hace más de tres años, ya está disponible en forma de beta gratuita para su descarga directa, y muy pronto llegará a Steam y Viveport.

 

Blade Runner 9732 es un tour virtual por el apartamento de Deckard, el protragonista de la primera película de 1982. La experiencia, que se puede disfrutar con realidad virtual o sin ella, nos permite sumergirnos en su particular atmósfera ciberpunk, acompañados de la música de Vangelis. Toma un whisky viendo las calles desde tu balcón del piso 97, disfruta de la lluvia, toma una ducha, toca el piano o manipula la maquina Esper, que permite examinar fotografías con sumo detalle.

 

Para desplazarnos por el entorno utilizamos el controlador izquierdo para teletransportarnos y con el derecho tenemos disponible una linterna. La experiencia, por el momento, cuenta con interacciones simples, según explica Lengelé, ya que inicialmente se ha centrado en crear un réplica exacta de todo el apartamento para lograr la mayor inmersión posible. "Realmente quería poner la atención en los detalles y reproducir la iluminación y el ambiente sonoro de esta película". Próximamente añadirá logros y más interacciones.

 

 

Según indica, es necesario un visor Vive, aunque es probable que también funcione con Rift. Más información disponible en la página web de Blade Runner 9732.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Algún Youtuber valiente/masoca que se anime a probar que tal va con Oculus ? lol

    Al menos esto es gratis y no se gastará un paston para hacer el video wink
    2 0
  • Mola como experiencia, pero creo que llega tarde.

    Juegazos triple A ya! :)
    2 0