El español llegará a Lone Echo en la próxima actualización

Lone Echo, la aventura espacial que introdujo su original sistema de locomoción en gravedad cero, estará doblado y traducido a partir del primer trimestre del año que viene.

20 DIC 2017  12:07

Harold

23 comentarios

El español llegará a Lone Echo en la próxima actualización

Ready At Dawn ha confirmado que la próxima actualización de Lone Echo, prevista para el primer trimestre de 2018, añadirá voces y textos en español, por lo que los usuarios podrán sumergirse en su historia sin preocuparse incluso de leer subtítulos. La actualización ofrecerá también otros idiomas como el francés y alemán.

 

La compañía también ha comunicado que hoy a las 19:30 llega una actualización navideña a Echo Arena, transformando la sala de espera en un lugar nevado lleno de juguetes con el que celebrar estas fiestas. También tendremos hasta el 3 de enero, la posibilidad de decorar nuestro avatar con 20 nuevos estilos desbloqueables a través de partidas rápidas.

 

 

Como indicábamos, no hay fecha exacta para esta actualización de la locación a español, tan solo el primer trimestre del año que viene.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Lone Echo es la joya de la corona, tardaran en rebajarlo !!!!
    0 0
  • Ya está disponible la actualización desde ayer. Desde los settings del juego se puede cambiar el idioma de textos y voces. Como viene siendo habitual las voces en latino neutro.

    Saludos
    0 0