In Death, un shooter de los creadores de Everest VR

Tras la escalada, el equipo de Sólfar Studios presenta su nuevo título para Rift y Vive, que nos trasladará a la otra vida con el propósito de poner orden en el caos.

19 DIC 2017  10:07

Harold

5 comentarios

In Death, un shooter de los creadores de Everest VR

Sólfar Studios, los creadores de Everest VR, preparan un nuevo título para 2018 de exploración de mazmorras en primera persona. El shooter In Death nos sumergirá en un más allá sin Dios, donde mediante armas de largo alcance, como arcos, y un sistema "único" de locomoción, perfectamente acorde a tu estilo de lucha, combatiremos a través de niveles generados de forma procedimental.

 

 

En el reino de los sueños de In Death, el Cielo está abandonado. Entre sus ruinas, las criaturas angelicales y los demonios están fuera de control. Solo un héroe valiente que se atreva a aventurarse profundamente en la otra vida podrá restaurar la armonía.

 

Los escenarios de In Death tienen un toque medieval surrealista, además de monstruos, misterios y cofres que saquear. El avance se centra en un sistema de progresión basado en logros que incrementaremos entre cada sesión, ofreciendo que cada partida sea única e impredecible.

 

In Death llegará el año que viene a Rift y Vive. El equipo busca interesados en participar en una beta cerrada que llevarán a cabo a través de Steam. Podéis inscribiros a través de este enlace.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues con unico sistema de locomocion, no nos pueden contentar a todos ...
    1 0
  • De la misma manera que Starcraft definió el interface en los juegos RTS, se necesita algún juego que defina los interaces en VR. No sé si para todo tipo de juegos.
    Hoy he estado jugando al Layer of fears, un juego de misterio de explorar una casa y pone de los nervios el intentar abrir una puerta o un cajón ... es muy incómodo. Pone de los nervios. No me imagino cómo debe ser jugar con VR con un sistema poco pulido de movimiento y operaciones varias en los diferentes juegos.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Una cosa son los interfaces, y otra la locomoción, que es muy sencilla de hacer, pero hay gente que se marea y necesita otros.
    0 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Ya se puede probar la beta. El juego es extremadamente dificil y extremadamente divertido, dungeon crawler clásico con muerte permanente. Te dan tres toques y estás muerto, me tiene enganchado lol

    El sistema de locomoción es mediante teleporte pero utilizando un arco. Nos lleva donde lancemos la flecha. Me imagino que a mucha gente no le hará mucho gracia el sistema, pero aporta un toque estratégico que le queda bien al juego.

    A mi me ha convencido la beta, siempre que el precio sea razonable. Junto a Compound creo que son los únicos intentos de rogue-like en VR, y los dos son muuuuuy divertidos.

    Saludos
    0 0
  • me interesaba mucho el juego pero si no tiene movimiento libre paso
    0 0