El creador de Revive habilita el soporte de Rift y Windows MR en L.A. Noire

Gracias a la librería que ha publicado Jules Blok, autor de Revive, los usuarios de Rift y Windows Mixed Reality pueden saltarse la restricción de no compatibilidad.

18 DIC 2017  12:08

Harold

12 comentarios

El creador de Revive habilita el soporte de Rift y Windows MR en L.A. Noire

Rockstar Games lanzó este viernes su primer título de realidad virtual, L.A. Noire: The VR Case Files, una adaptación al medio de siete casos del título original que llegó para HTC Vive y con el soporte a través de SteamVR cerrado al resto de visores. La compañía ya indicó, al compartir los requisitos mínimos y recomendados del juego, que esta adaptación había sido creada específicamente para HTC Vive, por lo que ejecutar el título en otras plataformas "podría provocar problemas de rendimiento". Una indicación que parecía dejar abierta la puerta a la compatibilidad a través de SteamVR, pero que se cerraba este mismo viernes al confirmarse el bloqueo.

 

 

Jules Blok, el creador del hack Revive que permite jugar a juegos de la tienda de Oculus con Vive y Windows MR, lanzó poco después una DLL que consigue saltarse la restricción para que funcione con Rift y los visores de Windows MR.

 

Básicamente se trata de la librería openvr_api.dll que tenemos que copiar en la raíz donde tengamos instalado el juego (Podemos acceder haciendo clic derecho sobre el título en el catálogo de Steam, seleccionando propiedades, clicando en la pestaña 'Archivos locales' y dándole a 'Ver archivos locales'). El botón del menú está asociado al botón B de Touch y la selección de las opciones se realiza presionando el stick derecho.

 

Este fix no garantiza que no pueda haber problemas de rendimiento, como indicaban en los requisitos, o que la compañía pueda llegar incluso a bloquearlo de nuevo con futuras actualizaciones.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Si en Rockstar son medianamente inteligentes y después del reoculus...le darán soporte.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     jamolo:Si en Rockstar son medianamente inteligentes y después del reoculus...le darán soporte.

    Eso espero, y locomocion artifical para movimientos pequeños, que parece que ahora necesitas "escala habitacion", pq eso de mover los brazos es muy basto.

    No me encaja eso con las declaraciones de Zelnick en 2016:

    "VR Is Too Expensive and Takes Up Too Much Room"


    Por cierto, en esta review que se lo han jugado entero, no lo ponen tan bien.
    Parece que tiene muchos momentos que te sacan de la inmersion:

    https://www.roadtovr.com/la-noire-vr-case-files-review-a-virtual-scavenger-hunt/
    0 0