L.A. Noire: The VR Case Files. Requisitos publicados

Rockstar Games ha publicado los requisitos mínimos y recomendados de sistema para su adaptación a la realidad virtual de L.A. Noire, The VR Case Files.

15 DIC 2017  12:30

Pedazo

41 comentarios

L.A. Noire: The VR Case Files. Requisitos publicados

A continuación vemos los requisitos mínimos y recomendados, junto con algunas notas técnicas que ha publicado Rockstar Games y que tendremos que tener muy en cuenta a la hora de saber si nuestro sistema será compatible con el juego:

 

Requisitos mínimos:

SO:  Windows 8.1 64 Bit, Windows 10 64 Bit

Procesador:  Intel Core i7-4790K @ 3.60 GHz

Memoria:  8 GB

Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB

Tarjeta de sonido:  100% DirectX 11 compatible

HDD:  18 GB

 

Requisitos recomendados:

SO:  Windows 8.1 64 Bit, Windows 10 64 Bit

Procesador:  Intel Core i7-6700K @ 4.00 GHz

Memoria:  16 GB

Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce GTX 1080 8 GB

Tarjeta de sonido:  100% DirectX 11 compatible

HDD:  18 GB

 

L.A. Noire: The VR Case Files se ha creado específicamente para ser experimentado en la plataforma HTC Vive. Los jugadores que intenten ejecutar el juego en un hardware alternativo pueden experimentar problemas de rendimiento.

 

Debido a problemas de rendimiento actuales con el hardware de AMD, solo combinaciones específicas de AMD y NVIDIA / Intel permitirán que el juego se ejecute según lo previsto:

  • Con una CPU AMD Ryzen 7, se necesita una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 (o superior) para jugar.
  • Con una tarjeta gráfica AMD Vega 56, se requiere una CPU Intel i7 6700 (o superior) para jugar.
  • Intentar usar una CPU AMD y una GPU juntas para jugar, no es compatible en este momento.

L.A. Noire: The VR Case Files no admite las funciones NVIDIA SLI y AMD CrossFire.

Comentarios (41)

Enlace al foro
  •  sergikreu:Entonces Bethesda con Skyrim ha echo pura magia...porque rular skyrim vr...tal cual mismo juego de 200horas o mas  en una ps4 normal.. digo yo que algo habran optimizado...Quizas han invertido mucho mas en sony por el potencial de posibles compradores...y en pc muchisimos menos visores y por contra la pirateria...Pero de poder pueden rular a 90fr LA noire con una 970...otra cosa es que quieran...tanto skyrim como LA son del mismo año...uno puede en una ps4 y el otro no puede en un pc con una 970?... No soy muy fanatico de la escala y los touch...casi siempre juego en cabina pero cuando probe el echo arena...debo decir que añade un pedazo plus de inmersion a la vr...de los pocos por no decir el unico en el que te ves los brazos de manera muy real y logradisima...hasta  me enrede con el cable y volo el hdmi del hmd y el usb...le di un buen viaje...No e probado LA...me molaria pero no estoy seguro que este en mi top 10 de mejores juegos de vr...los hay de muy buenos y pensados de 0 en vr...


    Es que este LA Noire VR esta pensado para VR , no es una simple adaptación.
    1 0