L.A. Noire: The VR Case Files, el primer título VR de Rockstar ya está disponible

Explora el violento mundo virtual de la ciudad de Los Ángeles de 1940 y resuelve siete de los casos disponibles.

15 DIC 2017  18:00

Harold

63 comentarios

L.A. Noire: The VR Case Files, el primer título VR de Rockstar ya está disponible

Rockstar Games se estrena en la realidad virtual con una adaptación de L.A. Noire, juego desarrollado por Team Bondi y que fue lanzado en el año 2011 para PS3 y Xbox 360. The VR Case Files nos permitirá explorar a nuestro gusto la ciudad y resolver sietes casos del juego original que han sido preparados para la ocasión. En concreto los casos y sus tipos que podemos jugar son: Órdenes pendientes (Tutorial, Patrulla), Reflexión (Patrulla), Armado y peligroso (Patrulla), Sin garantía (Patrulla), El coche del cónsul (Tráfico), El caso de la media de seda (Homicidios), Un montón de hierba (Antivicio), y Una guerra distinta (Incendios).

 

 

L.A. Noire: The VR Case Files se encuentra disponible en Steam por 29,99€, y pide unos requisitos similares a los de los juegos de Bethesda, con una GTX 1070 para el mínimo y una 1080 como recomendación.

Comentarios (63)

Enlace al foro
  • Shouldi:Lo importante es que salgan juegos sin ayuda de nadie... y menos si esa ayuda lleva implícito bloquear a toda la competencia.

    Si y no ...

    Un exclusivo, por ejemplo RE7, puede haber sido el empujon para que Capcom salte a la VR con RE7.
    Y gracias a eso, igual sus proximos juegos son VR sin exclusividad.

    Yo no tengo VIVE, pero prefiero que salga exclusivo de VIVE el LA Noire, a que no salga, asi R* ya ha metido un pie en la VR.

    El tema financiación de proyectos no estan sencillo, yo como AlehandoroVR te digo que como usuario no quiero exclusivas, pero la finaciacion de proyectos no es tan sencillo.

    Lo que si estoy de acuerdo contigo es con algunos usuarios, que no miden con el mismo rasero, el otro dia puso uno en reddit una gran verdad: "Nadie va a la tienda Oculus para votar con notas bajas a los juegos exclusivos de Oculus por no tener soporte de otros HMD, pero al reves si pasa en Steam"
    1 0