L.A. Noire: The VR Case Files, el primer título VR de Rockstar ya está disponible

15 DIC 2017  18:00

Redacción

63

Explora el violento mundo virtual de la ciudad de Los Ángeles de 1940 y resuelve siete de los casos disponibles.

Rockstar Games se estrena en la realidad virtual con una adaptación de L.A. Noire, juego desarrollado por Team Bondi y que fue lanzado en el año 2011 para PS3 y Xbox 360. The VR Case Files nos permitirá explorar a nuestro gusto la ciudad y resolver sietes casos del juego original que han sido preparados para la ocasión. En concreto los casos y sus tipos que podemos jugar son: Órdenes pendientes (Tutorial, Patrulla), Reflexión (Patrulla), Armado y peligroso (Patrulla), Sin garantía (Patrulla), El coche del cónsul (Tráfico), El caso de la media de seda (Homicidios), Un montón de hierba (Antivicio), y Una guerra distinta (Incendios).

 

 

L.A. Noire: The VR Case Files se encuentra disponible en Steam por 29,99€, y pide unos requisitos similares a los de los juegos de Bethesda, con una GTX 1070 para el mínimo y una 1080 como recomendación.

L.A. Noire: The VR Case Files (PC)

7

Lanzamiento / Diciembre 15, 2017

Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en el Los Ángeles de la década de 1940, ahora en impactante realidad virtual. L.A. Noire: The VR Case Files para HTC VIVE™ te sitúa literalmente ...

Nota de los usuarios

4