Survios anuncia su tercer título de realidad virtual: Electronauts

Conviértete en un compositor musical por tu cuenta o forma un grupo con tus amigos con la nueva aplicación de creación que preparan para 2018.

15 DIC 2017  13:00

Harold

1 comentarios

Survios anuncia su tercer título de realidad virtual: Electronauts

Survios, los creadores de Raw Data y Sprint Vector, presentan su tercer contenido de realidad virtual, una aplicación de creación de música en realidad virtual con diferentes opciones y modo cooperativo. Electronauts! permite a cualquier persona, sin importar su nivel de habilidad, componer, mezclar, improvisar y tocar cualquier instrumento electrónico. El dúo noruego Stargate y otros compositores añadirán canciones a la aplicación que luego los usuarios podrán remezclar y utilizar.

 

"Electronauts aprovecha el poder de la RV para meternos dentro de una canción y sentir el control total de la música", comenta Nathan Burba, CEO de Survios. "Estamos increíblemente emocionados de anunciar Electronauts junto con la colaboración de Stargate que comparte nuestra visión para impulsar los límites creativos de la música mediante la RV".

 

 

Los escenarios de Electronauts evolucionarán dinámicamente conforme a nuestra actuación que podremos llevar a cabo solos o acompañados de nuestros amigos en cooperativo vía online. Aquellos interesados en probar la aplicación pueden apuntarse a la beta de creadores. La compañía también prepara para enero de 2018 una beta de su nuevo juego Sprint Vector.

 

 

El nuevo título de Survios llegará en 2018 para Rift y Vive.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    un Daft Punk Simulator, mola lol puede ser muy divertido.

    Saludos
    2 0