Tráiler de The Horus Heresy: Betrayal of Calth

Conoce cómo será la acción del primer juego de realidad virtual de Warhammer 40k que llegará próximamente a Rift y Vive.

13 DIC 2017  13:53

Harold

Tráiler de The Horus Heresy: Betrayal of Calth

Steel Wool Studios ha publicado un tráiler de su juego The Horus Heresy: Betrayal at Calth, basado en el universo de Warhammer 40.000, en el que podemos ver cómo será este título que estará disponible para Rift y Vive antes de que acabe el año. El juego llegará inicialmente en acceso anticipado a través de Steam, contando con solo el primer acto de la campaña y algunos de los mapas multijugador. El resto de aspectos como la música, animaciones, modelos y jugabilidad, sí que estarán terminados ya de inicio.

 

 

Según nos muestra el tráiler, podremos controlar a las unidades en realidad virtual en primera persona, tanto para atacar como para movernos. Una perspectiva que denominan de escala humana y que no sabemos si nos permitirá también colocarnos en tercera persona. El movimiento en primera persona parece utilizar el método del teletransporte.

 

The Horus Heresy: Betrayal at Calth es un juego de estrategia por turnos que estará disponible para pantalla tradicional y realidad virtual, permitiendo el juego cruzado entre ambos. La compañía todavía no ha compartido el precio que tendrá ni la fecha exacta del lanzamiento.

Comentarios

Enlace al foro