Experiencia gratuita de The Last Guardian disponible el 12 de diciembre

9 DIC 2017  6:57

Redacción

15

Este próximo martes llegará a PlayStation Store una experiencia corta basada en el título diseñado por Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colussus.

The Last Guardian, el juego creado inicialmente por Team Ico y SIE Japan Studio, que llegó a finales de 2016, tendrá una experiencia de realidad virtual gratuita para PSVR, tal y como ha anunciado Sony durante la PlayStation Experience. The Last Guardian VR Demo, título de la experiencia, nos pondrá en el papel del protagonista que interactúa con Trico, una criatura gigante mitad pájaro mitad gato.

 

 

Sony lo define como una experiencia corta y aislada. Es decir, que no tienen planeado crear versiones más largas de este proyecto, según indican. A pesar de ello, comentan que se trata de "un asombroso testimonio del poder de PSVR para sumergirnos, y vivir la escala y los personajes impresionantes del mundo de The Last Guardian". La experiencia será compatible con gamepad y no será necesario disponer del juego, dado que es un contenido independiente, que como decíamos, aunque lleve la palabra demo, no hay planeado un juego en sí o adaptación.

 

 

"Esperamos que entres a este mundo mágico y contemples la maravilla de mirar fijamente a los hermosos ojos de Trico, de llamarlo y de la emoción de cabalgar sobre su espalda", comenta Yasutaka Asakura, productor ejecutivo de SIE Japan Studio.

 

La experiencia de The Last Guardian VR estará disponible este martes 12 de diciembre a través de PlayStation Store.

The Last Guardian VR Demo (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

ALGUNAS LEYENDAS HAY QUE VIVIRLAS PARA CREERLASVive un cara a hocico con el mágico Trico en esta espectacular experiencia de RV para PlayStation®VR.Sumérgete en la extraña y mística tierra de ...

Nota de los usuarios

7