Experiencia gratuita de The Last Guardian disponible el 12 de diciembre

Este próximo martes llegará a PlayStation Store una experiencia corta basada en el título diseñado por Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colussus.

9 DIC 2017  6:57

Harold

15 comentarios

Experiencia gratuita de The Last Guardian disponible el 12 de diciembre

The Last Guardian, el juego creado inicialmente por Team Ico y SIE Japan Studio, que llegó a finales de 2016, tendrá una experiencia de realidad virtual gratuita para PSVR, tal y como ha anunciado Sony durante la PlayStation Experience. The Last Guardian VR Demo, título de la experiencia, nos pondrá en el papel del protagonista que interactúa con Trico, una criatura gigante mitad pájaro mitad gato.

 

 

Sony lo define como una experiencia corta y aislada. Es decir, que no tienen planeado crear versiones más largas de este proyecto, según indican. A pesar de ello, comentan que se trata de "un asombroso testimonio del poder de PSVR para sumergirnos, y vivir la escala y los personajes impresionantes del mundo de The Last Guardian". La experiencia será compatible con gamepad y no será necesario disponer del juego, dado que es un contenido independiente, que como decíamos, aunque lleve la palabra demo, no hay planeado un juego en sí o adaptación.

 

 

"Esperamos que entres a este mundo mágico y contemples la maravilla de mirar fijamente a los hermosos ojos de Trico, de llamarlo y de la emoción de cabalgar sobre su espalda", comenta Yasutaka Asakura, productor ejecutivo de SIE Japan Studio.

 

La experiencia de The Last Guardian VR estará disponible este martes 12 de diciembre a través de PlayStation Store.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    No necesita el juego original, es gratis y está bien. Si tenéis PSVR ya tardáis.
    1 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Yo he visto todo el juego y hay algún que otro sitio que tela. Lo que veo que lo disimulan o hacen algún fundido. En el juego te tendrías que agarrar tú alguna vez en el momento justo.
    Yo hasta pondría lo de trepar tanto por los edificios como por el bicho, quitando el teletrasporte. Frotar las heridas de Trico para curarle, sacarle las lanzas, etc. O agarrar alguna cabeza que otra.

    De este juego si que saldría un pedazo de port. Pero yo mejoraría los gráficos, que reaprovecharon de la versión que iban a hacer para PS3 y se nota. Y haría que no fuera tan desesperante el controlar a Trico.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    RRuco:Nunca jugué a ningún juego de esta serie, vale la pena la experiencia para un profano como yo? Que tengo mucho "trabajo" acumulado.. xD

    Son 15min, ya tardas !!!!!!
    Si no has jugado al juego, no tendras el valor emocional añadido, pero veras el potencial que tiene.
    El control esta muy capado, pensado para novatos, pero a caballo regalado !!!!


    Cdaked:En el juego te tendrías que agarrar tú alguna vez en el momento justo.

    Claro, eso molaría !!!!!!

    En el primersalto que da Trico, me quede mirandole según saltaba, esperando que cuando pasase su cola cerca de mi, me saliese lo de pulsar X para agarrarme ... FUAH, habria sido de flipar.

    Pero lo dicho, es normal que al ser gratis sea "para todos los publicos", y han intentado priorizar que los novatos no se mareen.
    1 0
  • Sr_Ton

    Sr_Ton

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Me ha encantado. Trico se ve y se mueve de lujo. Quiero un Last Guardian VR completo ya!!
    3 0
  • Flipante,aunque algo corto como era de esperar.......Espectacular y muy bien realizado. No me esperaba tanto,la verdad...Las dimensiones son colosales;la sensación de estar rodeado de un entorno gigantesco y Trico de un tamaño enorme.
    Hay un momento determinado que parece que vas a echar a volar con Trico y la sensación es indescriptible...Una lástima que sea tan corto,pero al menos es gratuito.
    Estoy deseando jugar al juego de sobremesa que tengo pendiente desde hace unas semanas...
    1 0