Dreams calienta motores para la PSX con nuevo tráiler

El tráiler que mostraron anoche en los Game Awards sirve de arranque para la PlayStation Experience que dará el pistoletazo de salida esta madrugada a las 5:00.

8 DIC 2017  15:26

Harold

2 comentarios

Dreams calienta motores para la PSX con nuevo tráiler

Media Molecule mostró anoche en los Game Awards un nuevo tráiler de Dreams, su próximo juego que nos permitirá crear personajes, entornos y objetos con los que interactuar. El soporte de PSVR es algo que todavía no han mostrado, pero que esperamos desvelen en PlayStation Experience, evento que arranca esta noche a las 5:00 de la mañana (CET), ya que este verano dieron a entender que estaban trabajando en ello: "Ver a la gente crear en Dreams en RV es increíble, y poder pasear por esos mundos es impresionante", comentario de Siobhan Reddy, de Media Molecule.

 

Dreams contará con una demo jugable para los asistentes de PlayStation Experience, y los desarrolladores participarán en una charla donde darán a conocer más detalles acerca del juego. La conferencia y más charlas se podrán seguir en directo a través de este enlace.

 

 

El tráiler invita a pensar en que el soporte estará ahí, pues incluso aparecen momentos en primera persona donde parece que utilizan los controladores Move. Este fin de semana, posiblemente, saldremos de dudas.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo sigo sin entender de que va, espero que saquen demo !!! lol
    1 0
  • El juego utiliza los move para modelar y crear los proyectos. Ya se ha mostrado antes en gameplays bastante extensos.
    Creo que queda claro con la imagen del trailer de hoy en la que salen las manos que van a usarlos dentro del "modo historia" con psvr. Solo queda que lo enseñen mas en profundidad.
    0 0