Dreams estará presente en PlayStation Experience

El nuevo título de Media Molecule, que nos permitirá crear personajes, entornos y objetos con los que interactuar, estará presente en la conferencia de PlayStation Experience el 8 de diciembre.

8 NOV 2017  12:04

Harold

1 comentarios

Dreams estará presente en PlayStation Experience

Dreams, el nuevo título de Media Molecule, responsables de Little Big Planet, estará presente en la PlayStation Experience que tendrá lugar del 9 al 10 de diciembre, y en la conferencia que llevará a cabo Sony el 9 de diciembre a las 5:00, hora de España. El título de Media Molecule fue presentado por primera vez en 2015 y en aquel entonces la compañía ya confirmó su interés en darle soporte para PSVR. De hecho, en una entrevista de este verano dieron a entender que estaban trabajando en ello. "Ver a la gente crear en Dreams en RV es increíble, y poder pasear por esos mundos es impresionante", comentaba Siobhan Reddy, de Media Molecule. Por lo que es de esperar que el próximo 8 de diciembre (la madrugada del 9 en España) muestren oficialmente cómo será el soporte.

 

 

Dreams en palabras de sus creadores es un espacio donde podemos ir a jugar y experimentar los sueños de Media Molecule y su comunidad, siendo también el lugar en el que crear nuestros propios sueños, ya sea a través de juegos, arte, películas, música o cualquier otra cosa imaginable.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Ya tengo curiosidad por conocer el modo VR de Dreams, y de paso saber de que va el juego,porque aún no me he enterado desde que se anunció.. :/
    He jugado todo lo de Media Molecule,los LBP con mujer y/o hijo y el del muñecajo de papel también y pese a su estética infantil me gustó bastante
    1 0