Teaser de Half-Life 2 VR 1.3

Los creadores del popular mod Half-Life 2 VR, que añade soporte nativo para Razer Hydra y nos permite un control 1:1 de las armas con nuestras manos, nos muestran un breve teaser de la nueva versión, que será finalmente compatible con el Episodio 2 y añade algunas novedades en cuanto a la recarga de las armas. Por ejemplo, podemos observar el sistema de recarga de la magnum mediante un gesto de nuestras manos.

3 MAR 2014  18:08

Juanlo

10 comentarios

Teaser de Half-Life 2 VR 1.3

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • A ver si para la próxima versión pudiéramos ver nuestro cuerpo al completo y no solo las manos. En cualquier caso se agradece a sus creadores que sigan trabajando en este magnifico mod.
    0 0
  • Por culpa de este mod he tenido que volver a encender mi ps3 y dejar ps4 de lado,comprarme el pack con todos los episodios de ps3.y ponerme a jugarlo.Para así poder comparar esa version cuando la juegue en oculus o lo que tenga sony mas bien lo primero...
    0 0
  • Coincido con rickg66 queda muy raro apuntar y ver una mano flotando en el aire y supongo que visto desde el oculus mas raro aun debe ser
    0 0
  • Ya han confirmado que su intención es que aparezca todo el cuerpo de Gordon Freeman, pero no será en la 1.3 sino más adelante.
    0 0
  • ¿Esto si solo tienes el Oculus trae alguna mejora? Lo digo porque estoy jugando con la compatibilidad nativa solo y quizás convenga instalarlo a pesar de no tener el Razer Hydra.
    0 0
  • Que va a ser raro ver tus manos flotando en el aire, te haces cuentas de que eres Rayman y listo
    0 0
  • "Krieghor":¿Esto si solo tienes el Oculus trae alguna mejora? Lo digo porque estoy jugando con la compatibilidad nativa solo y quizás convenga instalarlo a pesar de no tener el Razer Hydra.


    Si no tienes Hydra creo que no funciona.
    0 0
  • Anoche ví el vídeo antes de dormir, y he soñado con el juego xDDD

    Es una pasada lo que son capaces de hacer, han superado a Valve y le pasan la mano por la cara (pero de buen rollo xD).

    No puedo esperar a tener todo el equipo para jugar... pero hasta dentro de un año me da que no voy a comprar nada xD
    0 0