Leap Motion en funcionamiento

Este vídeo es una breve demostración de Leap Motion con el software que podemos descargar desde la web oficial. A pesar de algunos problemas que creemos que podrán solventarse con alguna actualización, nos parece un dispositivo muy adecuado para representar nuestras manos virtuales.

27 JUL 2013  16:41

Juanlo

17 comentarios

Leap Motion en funcionamiento

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Esta claro que no vas a ser mas competitivo en el juego por que veas tus manos y tus brazos pero si será mas realista estar dentro del juego y de la cabina , ya que cuando conduces desde la vista de cabina , no solo ves la pista sino muchos mas elementos que te den la sensación de estar dentro o sea mas inmersión en el juego, es de lo que se trata al jugar con el OR o por lo menos es lo que pienso. El dia que lo pruebe hablaré con mas propiedad.

    Un saludo.
    0 0
  • Al ser ajenos al mundo de la simulación aérea no os podéis hacer bien a la idea, pues os resulta extraño incluso el propio concepto de simulador, con sus joysticks hipercaros, cabinas fielmente replicadas con docenas de interruptores e indicadores, tochos de manual, procedimientos, checklists, etc. Hay quien hasta se viste de piloto, ahí es nada.

    Pero, en serio, poder usar una aparato de este tipo para ver tu mano dentro de la cabina y usarla para manipular los controles sería brutal. Me dan ganas de dar volteretas de la emoción de imaginármelo

    Los pilotos virtuales somos pocos, pero muy apasionados.
    0 0
  • Pues yo creo que se le puede sacar mucho uso, no solo puramente jugando.. Nos podría ayudar a manejar interfaces, paneles, mapas, inventarios.. etc.. en diversos juegos.

    Imaginad en un juego de rol, en Skyrim por ejemplo manejar el mapa.. el inventario..
    0 0
  • Podría ser algo de este tipo. Una cabina con varios botones y palanquicas.

    0 0
  • "Javatronico":Podría ser algo de este tipo. Una cabina con varios botones y palanquicas.
    Vaya timo el kinect, no da una.
    0 0
  • hay que dejar pensar a la comunidad, esta nueva aplicacion esta ahi, solo falta que se empiecen a iluminar bombillas.

    Esto solo es el principio, solo hay que juntar todos los "cacharros" con una buena idea y estaremos todos flipando, de hasta donde podremos llegar.
    0 0
  • A nosotros nos llego el Leap Motion la semana pasada.

    La integración con Unity es instantánea, si os bajáis el SDK de Leap Motion, allí hay un ejemplo de integración con Unity.

    A ese ejemplo le añadí la cámara Oculus y listo!

    En 15 mins tenía una demo que integra el Leap Motion con las Oculus, es muy fácil.

    La ventaja de trabajar con las gafas frente a no usarlas es que con las gafas tienes completa sensación 3D y puede controlar mucho mejor la profundidad de los objetos, cosa que en un monitor a veces no se ve muy claro.

    Esta semana voy a trabajar un poco más en ello para darle un poco más de utilidad al asunto.
    0 0