VR Hub: el nuevo estudio de la BBC

La BBC anuncia la creación de un nuevo estudio dedicado a la realidad virtual, VR Hub, y lanza Home - A VR Spacewalk, en las tiendas de Oculus y Steam.

1 DIC 2017  13:08

Pedazo

1 comentarios

VR Hub: el nuevo estudio de la BBC

La BBC ha anunciado el lanzamiento de un equipo de producción dedicado a la creación de contenido para realidad virtual, Virtual Reality Hub. VR Hub estará dirigido por Zillah Watson con la intención de popularizar la realidad virtual y convertirla en mainstream.

 

Después de varios experimentos con la realidad virtual y el contenido en 360º, también anuncian el lanzamiento de Home - VR Spacewalk, gratis, en las tiendas de Steam y Oculus, que nos permite convertirnos en astronautas y realizar una caminata espacial a 250 millas de la superficie de la Tierra, y que ha sido inspirado por los programas de entrenamiento de la NASA.

 

 

Según la BBC, en los próximos meses veremos contenidos de distintos géneros por los que se han hecho famosos.

 

 

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • la acabo de probar un rato y, bueno... si hubiera salido hace un par de años sería una experiencia aceptable, pero es que si la comparas con Mission: ISS da hasta grima lol

    Aun así cualquier contenido gratuito bienvenido sea. En GearVR hay alguna aplicación financiada por la BBC que está bastante bien, como The Turning Forest. La próxima seguro que será mejor.

    Saludos
    3 0