(ACTUALIZADA) Tráiler de One Piece: Grand Cruise para PSVR

Conviértete en un miembro de la tripulación de piratas Sombrero de Paja y embárcate en diferentes aventuras por la búsqueda de One Piece.

18 DIC 2017  17:35

Harold

(ACTUALIZADA) Tráiler de One Piece: Grand Cruise para PSVR

ACTUALIZACIÓN:

Bandai Namco Europa ha confirmado que One Piece: Grand Cruise llegará también a Occidente en 2018. Como nuevo recluta de la tripulación de los Piratas Sombrero de Paja, conoceremos a Monkey D. Luffy y al resto de la tripulación que nos ofrecerán una actividad diferente con la que entrenar, como hacernos más fuertes con Zoro o cocinar con Sanji. Durante el juego tendremos opción de explorar diferentes lugares del barco, guiando nuestra propia experiencia antes de que arranque la batalla contra diferentes enemigos y monstruos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/11/2017):

Bandai Namco Japón ha publicado el primer tráiler con gameplay de One Piece: Grand Cruise, un título compatible con PSVR que llegará el año que viene, aunque de momento no hay confirmación sobre si acabará llegando a occidente. One Piece: Grand Cruise está basado en el popular anime y manga que se lleva publicando desde el año 1997, y cuenta la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación de los Piratas Sombrero de Paja, que tratan de conseguir el One Piece, un gran tesoro legendario que convertirá en Rey de los Piratas a aquel que lo posea.

 

One Piece: Grand Cruise nos convierte en un recluta de la tripulación de piratas de Luffy. En el tráiler podemos ver escenas en la cubierta del Going Merry, donde aparece Luffy presentándose y diferentes personajes como Tony Tony, Chopper y Zoro, con los que podremos interactuar respondiendo a algunas preguntas predefinidas. Además, también aparecen diferentes escenas de acción contra otros barcos, un kraken y el pirata Doflamingo.

 

 

La compañía ha comunicado que preparan una versión especial con multijugador para 8 jugadores que utilizarán en un evento en Japón.

Comentarios

Enlace al foro