Gang Beasts tendrá soporte de PSVR tras su lanzamiento

La versión de PS4 llega con nuevas opciones de personalización, modo de fútbol y modo cooperativo para 4 jugadores.

29 NOV 2017  11:29

Harold

4 comentarios

Gang Beasts tendrá soporte de PSVR tras su lanzamiento

Double Fine y Coatsink lanzarán su party game Gang Beasts el próximo 12 de diciembre en PS4, añadiendo la compatibilidad con PSVR más tarde, según ha confirmado la compañía. La versión de PC del título cuenta actualmente con soporte de realidad virtual para Oculus Rift.

 

Gang Beasts es un juego para disfrutar en compañía que combina personajes de gelatina, brutales combates y entornos absurdamente peligrosos. Podremos arrojar a nuestros rivales para que se quemen, se hagan pedazos a manos de grandes ventiladores industriales, o se caigan desde andamios de construcción, entre otras posibilidades.

 

 

El beat-em-up social tendrá diferentes opciones de personalización y nuevos modos, entre los que se incluyen combates brutales de fútbol de 2 contra 2, y un modo cooperativo para 4 jugadores en el que habrá que derrotar a oleadas de tipos duros.

 

El juego estará presente en la PlayStation Experience que tendrá lugar del 9 al 10 de diciembre, por lo que es posible que conozcamos más detalles acerca de la fecha de llegada del soporte de PSVR.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • La verdad es que tiene pinta de divertido con ese aspecto para jugar 4, eso sí, de la compatibilidad VR ni idea, supongo que será para verlo tipo maqueta.
    0 0
  • La compatibilidad en pc es muy buena...es como dices..rollo miniaturas peleando entre si...creo que es el juego con el que mas me e reido...parece simple y chorra pero tiene un complejo manejo del personaje que te permite hacer de todo...estrangular,dar patadas punetazos...una pasada...y el cooperativo mola...risas aseguradas
    2 0
  • Gracias, no sabía que en PC ya estaba. De lujo, tiene grandes posibilidades de caer para reírme un rato ya sea VR ó no.
    0 0
  • Yo lo jugue en monitor primero..igual de divertido...no te arrepentiras..eso sí...lo encuentro un poco caro...
    0 0