El creador de Pokemon GO capta 200 millones de dólares para sus próximos títulos

La ronda les permitirá nuevas oportunidades estratégicas y llevar a cabo inversiones a largo plazo en realidad aumentada y en su plataforma utilizada en títulos como Pokemon Go.

27 NOV 2017  10:02

Harold

3 comentarios

El creador de Pokemon GO capta 200 millones de dólares para sus próximos títulos

Niantic, los creadores de Ingress y Pokemon Go, han recibido una nueva ronda de financiación de 200 millones de dólares que les permitirá impulsar el desarrollo de sus próximos títulos de realidad aumentada, entre los que se encuentran el nuevo juego que preparan basado en el universo de Harry Potter, además de optar a nuevas oportunidades estratégicas y mejorar su capacidad para realizar inversiones a largo plazo en realidad aumentada y la plataforma de la compañía. Hasta la fecha habían captado un total de 33 millones de dólares. La nueva ronda, inicialmente detectada por The Wall Street Journal, ha sido liderada por Spark Capital, cuyo socio, Megan Quinn, pasará a formar parte del consejo de Niantic, donde ya conocía al CEO de la compañía, John Hanke, de haber trabajado con él en Google.

 

 

Harry Potter: Wizards Unite, su próximo juego que llegará el año que viene, ofrecerá la posibilidad de aprender hechizos, explorar el mundo real para descubrir y luchar contra bestias legendarias, y formar equipo con otras personas para derrotar a poderosos enemigos.

 

Su anterior aplicación Pokemon Go consiguió convertirse en la app móvil que más rápido alcanzó los 1.000 millones de dólares. Logrando también popularizar la realidad aumentada.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Pues a mí que me pareció una mierda y un sin sentido el Pokémon go y flipaba cuando veía las concentraciones de la peña en el parque de la ciudadela cuando saque algo un poco más currado con los 200pollos. Lo peta....
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si con Pokemon GO no sacaron pasta suficiente para el siguiente juego, lo mejor es que se retiren ...

    A mi Pokemon GO me gusto, pero a partir de nivel se hacia tedioso, pq sacaron el juego a medias, y para alargarlo habia que farmear demasiado.
    0 0
  • Buenas...Ostia Haber si te animas con las pimax .Me molaría catarla s más que nada para quitarme el gusanillo de las 8 k jajajaja
    0 0