Niantic prepara un juego de realidad aumentada de Harry Potter para 2018

El próximo título que utilizará la plataforma de Niantic, tras el éxito de Pokemon GO, será Harry Potter: Wizards Unite.

9 NOV 2017  11:37

Harold

1 comentarios

Niantic prepara un juego de realidad aumentada de Harry Potter para 2018

Niantic, los creadores de Ingress y Pokemon GO, ha anunciado su próximo juego de realidad aumentada que estará basado en el universo mágico de Harry Potter. Un título que nos permitirá convertirnos en un mago y vivir el mundo creado por J.K. Rowling. Harry Potter: Wizards Unite ofrecerá la posibilidad de aprender hechizos, explorar el mundo real para descubrir y luchar contra bestias legendarias y formar equipo con otras personas para derrotar a poderosos enemigos.

 

"Estamos encantados de colaborar con Warner Bros Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco para dar vida a esta mágica y querida serie de una manera totalmente nueva. Harry Potter: Wizards Unite aprovechará la pila completa de la plataforma de Niantic, a la vez que ofrecerá la oportunidad de ser pioneros con nuevas tecnologías y mecánicas de juego", explica Niantic.

 

 

La compañía no ha indicado si el juego aprovechará las nuevas características de plataformas como ARKit y ARCore, pero es de esperar que así sea, ya que preparan una actualización para este otoño que añadirá ARKit a Pokemon GO, con el fin de mejorar la experiencia.

 

Harry Potter Wizards Unite estará disponible el año que viene.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues a ver si lo hacen mejor que Pokemon GO, que a partir de cierto nivel se hacía tedioso avanzar ...

    Normal que el BOOM bajase rápido, mucho antes de que el juego estuviese acabado.
    1 0