Disfruta de bailes eróticos con Virtual Reality Girls

Los contenidos de realidad virtual para adultos se abren paso en Steam con una experiencia más subida de tono de lo habitual.

24 NOV 2017  15:15

Harold

12 comentarios

Disfruta de bailes eróticos con Virtual Reality Girls

ErosVR prepara el lanzamiento a través de Steam de su experiencia erótica de realidad virtual, una de las primeras de este tipo que estará disponible en la plataforma de Valve, aunque ya habíamos visto juegos de Poker, donde nuestro rival se va quitando ropa cuando pierde, o chicas exhibiéndose en lugares exóticos, entre otros. Los usuarios de Rift y Vive podrán sumergirse con Virtual Reality Girls en diferentes escenarios donde disfrutar de sensuales bailes privados que llevarán a cabo chicas modeladas en 3D.

 

 

Virtual Reality Girls nos permite seleccionar a diferentes chicas, elegir las prendas que llevarán y el escenario donde estaremos. Utilizando un controlador de movimiento seremos capaces de parar o poner a cámara lenta las animaciones del personaje, así como hacerla rotar.

 

La experiencia estará disponible en Steam mañana, 25 de noviembre, y su precio no ha sido compartido por el momento.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Mas falso que los collares del negro del equipo A.
    2 0
  • Ya lo han publicado, y dicen que el juego no se ve pixelado.

    A mi me echa para atras lo irreales que son los modelos de las tias, que tienen una cintura que ni opereandose para quitarse 3 costillas ...

    Ademas parece que no tiene casi intercatividad, a parte de cambiar la camara.

    Si fuese los stripteases del GTA 5 yo creo que si que me lo pillaba.
    1 0