RollerCoaster Legends para Rift, Vive y PSVR

Las montañas rusas vuelven a las plataformas de escritorio con la nueva apuesta de WarDucks que quiere aprovechar, sobretodo, la escasez de títulos del género en PSVR.

22 NOV 2017  20:01

Harold

5 comentarios

RollerCoaster Legends para Rift, Vive y PSVR

WarDucks, los creadores de Sneaky Bears, preparan el lanzamiento para Navidad de RollerCoaster Legends, un nuevo juego de realidad virtual para Rift, Vive y PSVR. El título nos sumerge en un viaje a través de una trepidante montaña rusa ambientada en la antigua Grecia, plagada de mitos como los del Minotauro, Cronos y Hades. Durante nuestro trayecto por las diferentes escenas mitológicas, interactuaremos con diferentes personajes.

 

"Nos encantan las montañas rusas, pero sentimos que le falta algo a lo que ya hay. Muchas de las montañas rusas disponibles no están enfocadas en su entorno virtual y son simplemente una réplica mal construida de lo que está disponible en la vida real. Creemos que hemos construido algo que da la emoción de una montaña rusa, pero también ofrece una experiencia interesante al mismo tiempo", comenta Nikki Lannen, CEO de WarDucks.

 

 

El equipo irlandés comenta que aunque en Steam los contenidos de montaña rusa no son poco comunes, en PSVR tan solo hay dos disponibles: Until Dawn Rush of Blood, y RollerCoaster Dreams. Por lo que esperan que su título llame la atención de lo amantes del género.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Y solo va a ser “pasear” por las montañas?? :-S
    Sneaky Bears me gustó, así que estaré atento
    0 0
  • Compartirán más info cuando se acerque el lanzamiento.
    0 0
  • La mejor demo de las DK1 y pasaron al olvido con los siguientes prototipos de gafas de RV. Incomprensible.
    2 0
  • dinodini:La mejor demo de las DK1 y pasaron al olvido con los siguientes prototipos de gafas de RV. Incomprensible.


    Si, no entiendo muy bien cómo y por qué no han sacado una nueva versión para los headset actuales.
    0 0
  • Si mal no recuerdo creo que era que se quedó con uno de los primeros SDKs de Oculus y nadie la actualizó. O hicieron un remake y no era exactamente igual. Pero sí, sin duda, para mi fue de las primeras experiencias que probé junto con Tuscany. Grandes recuerdos con el salto aquel del final :D

    Aquí lo que comentaba de la adaptación:
    www.realovirtual.com/noticias/943/adaptacion-montana-rusa-original-del-dk1-unity
    1 0