Bait! Arctic Open disponible en Facebook Spaces

La primera aplicación que hace uso del API que permite integrar minijuegos en Facebook Spaces ya se encuentra disponible gratis.

21 NOV 2017  10:42

Harold

Bait! Arctic Open disponible en Facebook Spaces

Resolution Games ha anunciado la llegada de su título de pesca Bait! a Facebook Spaces, la aplicación social de Oculus. Bait! Arctic Open nos permite pescar en multijugador con nuestros compañeros, de igual forma que compartimos otras actividades de la aplicación. Situándonos alrededor de un agujero, trataremos de pescar el pez más grande para ganar a nuestros amigos en el modo torneo o simplemente disfrutar de la experiencia como ocurre con la pesca real. Inicialmente podemos pescar un total de 13 tipos de peces como el atún helado, la perca polar, el camarón tiritante o el salmón pingüino.

 

"La pesca siempre ha sido más divertida cuando se hace con amigos, y gracias a Facebook Spaces, podemos llevar el lado social de la pesca a un entorno virtual", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

Bait! Arctic Open es el primer juego gratuito creado para Facebook Spaces que utiliza la nueva API de la aplicación social que anunciaron en el pasado Oculus Connect. Esto permite que podamos jugar al juego a la vez que dibujamos, charlamos, nos hacemos selfies, llevamos a cabo videollamadas y más acciones de forma simultanea.

Comentarios

Enlace al foro