Fallout 4 VR y Skyrim VR lanzan velas oficiales para ganar mayor inmersión

Gana mayor inmersión con la vela con olor a lluvia radiactiva para Fallout 4 VR y la vela con aroma a bosque para Skyrim.VR.

10 NOV 2017  16:25

Harold

22 comentarios

Fallout 4 VR y Skyrim VR lanzan velas oficiales para ganar mayor inmersión

La realidad virtual actualmente se basa en estimular nuestro sentido de la vista, oído y tacto, con la vibración de los controladores, pero y si pudiéramos añadir el olfato a la ecuación. Esto es justo lo que propone Numskull con sus velas oficiales. Este 17 de noviembre cuando nos sumerjamos por los terrenos de Skyrim, podremos elevar aún más la inmersión al oler el aroma a bosques de pinos. Y a partir del 12 de diciembre cuando llegue el universo postapocalíptico de Fallout 4, sentiremos el olor de la devastación nuclear.

 

 

"Agrega algo de intensidad a tu experiencia con Skyrim con el aroma mágico de las montañas cubiertas de pinos del hermoso Skyrim. Con aproximadamente 25 horas de tiempo de combustión, este aroma inspirado en el bosque te hará sentir como si estuvieras abriendote camino por los bosques de pinos, pero ten cuidado con las arañas", especifica Numskull en la descripción oficial del producto.

 

 

"Mejore su experiencia con Fallout con nuestra nueva vela 4D. Con aproximadamente 25 horas de tiempo de combustión, esta rústica vela perfumada de lluvia radiactiva nuclear te hará sentir como si realmente estuvieras contemplando el yermo con tu compañero de confianza Dogmeat", especifica Numskull en la descripción oficial del producto.

 

Los productos están hechos a mano en Reino Unido, vienen en un envase metálico y tiene un coste de 24,99€. Podemos encontrar en Amazon la vela de Skyrim VR y la de Fallout 4 VR. No es la primera vez que vemos algo así, pues otros grandes lanzamientos como el de Resident Evil 7, también contaron con su propia vela para tratar de conseguir un mayor nivel de inmersión al disfrutar del título.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Aaaah y si el juego al final es un truño sacaran la versión 2.0 con olor a mierda jajajaja
    2 0
  • Pues pensándolo bien vale y mucho la pena sobretodo si resides en usa les metes un paquete por que tu estabas usando todo y como comenta el forero ardió la casa sola... Lo malo si te pilla dentro jajajaja
    0 0