SUPERHYPERCUBE llega a PC

El título de puzles en primera persona en el que tendremos que girar grupos de cubos para hacerlos pasar por agujeros, llega a PC prácticamente un año después de su lanzamiento en PSVR.

7 NOV 2017  18:21

Harold

SUPERHYPERCUBE llega a PC

SUPERHYPERCUBE, uno de los títulos de lanzamiento de PSVR, desarrollado por Kokoromi, da el salto hoy a PC con soporte confirmado para HTC Vive en Steam. La compañía es una de las que afirmó el año pasado que no apoyaría a Oculus debido al tema político que saltó en relación con Palmer Luckey. Situación que parece no haber cambiado, según ha confirmado la compañía a RoadToVR. Donde indican que el juego solo ha sido probado en Vive, por lo que no garantizan su funcionamiento en otros visores.

 

 

El título consiste en ir haciendo encajar grupos de cubos, que podemos girar, a través de agujeros que se dirigen constantemente hacia nosotros. Cada vez que atravesamos uno de ellos sin chocar, se agregan más cubos a nuestro grupo, siendo crucial a medida que avancemos, inclinarnos para poder ver el agujero y determinar rápidamente las rotaciones que tenemos que realizar. Nuestro objetivo será aguantar el máximo tiempo posible para conseguir llegar a lo más alto de las tablas de clasificación global.

 

SUPERHYPERCUBE se puede adquirir por 14,99€ a través de Steam.

Comentarios

Enlace al foro