Driftwood, el nuevo entorno de Vive Creative Labs para el Home de SteamVR

27 OCT 2017  12:52

Redacción

Sumérgete en tu puesto de avanzadilla remoto en una zona costera del Pacífico, y disfruta junto a tus amigos de su paisaje y ecosistema propio.

Vive Creative Labs, los creadores del reproductor de vídeo Vive Video, han lanzado Driftwood, un nuevo entorno de costa para SteamVR Home inspirado en el noroeste Pacífico de los Estados Unidos. Al igual que el resto de entornos de Home, podemos personalizarlo, organizar nuestro trofeos, ejecutar nuestros contenidos, invitar a amigos y explorar juntos el lugar. El equipo ha utilizado la técnica de fotogrametría para dotar de un mayor realismo a la experiencia, que alberga su fauna y flora autóctona.

 

"Desde que se lanzó SteamVR Home, hemos querido que los usuarios de Vive tuvieran un lugar propio", comenta Drew Bamford, a cargo de Vive Creative Labs. "Hemos combinado la remota sensación de un puesto de avanzadilla con el paisaje de costa que recuerda a nuestro jardín trasero en el noroeste Pacífico".

 

 

El equipo planea con el tiempo ir agregando nuevos elementos a Driftwood, como misiones, minijuegos y otros desbloqueables y coleccionables de Vive Creative Labs que podremos disfrutar solos o en compañía con nuestros amigos.

 

Para descargar el entorno nuevo del Home de Steam VR, tenemos que acceder al siguiente enlace.