Future Lighthouse estrena su experiencia narrativa Melita

La pieza producida por Future Lighthouse y Oculus, que nos llevará a través del universo, ya se encuentra disponible para Rift y Gear VR.

27 OCT 2017  10:19

Harold

Future Lighthouse estrena su experiencia narrativa Melita

La empresa española Future Lighthouse ha lanzado su último trabajo, Melita, una experiencia de 24 minutos en un futuro no tan distópico, donde la Tierra está a punto de colapsar por el cambio climático. Melita es una inteligencia artificial muy avanzada que tiene una misión clara: encontrar un nuevo planeta que los humanos puedan habitar. Después de 18 meses de producción y de estrenar la pieza en el Festival Internacional de Venecia y en el Oculus Connect 4, la coproducción entre Future Lighthouse y Oculus ya está disponible con compatibilidad para Rift y Gear VR.

 

La aplicación de Rift incluye partes interactivas, donde podremos descubrir más sobre el personaje y su historia e interactuar con el entorno. También incluye el modo dollhouse, un punto de vista en el que como espectadores tenemos la total libertad para movernos por el espacio.

 

 

Melita: A human journey ha sido creada con Unreal Engine y es el primer capítulo de una trilogía dirigida por Nicolás Alcalá que nos llevará a través del universo. Podemos adquirirla para Rift por 4,99€ o para Gear VR por 1,99€.

Comentarios

Enlace al foro