El RPG Left-Hand Path inspirado en Dark Souls estará terminado el 10 de noviembre

La aventura de terror, compatible con Rift y Vive, nos sumergirá en una historia de más de 15 horas de duración.

19 OCT 2017  19:00

Harold

2 comentarios

El RPG Left-Hand Path inspirado en Dark Souls estará terminado el 10 de noviembre

Strange Company ha anunciado que su juego Left-Hand Path, actualmente disponible en acceso anticipado en Steam, estará terminado el próximo 10 de noviembre con compatibilidad para Rift y Vive. El título, que está inspirado en la saga Dark Souls, es una aventura de terror con elementos de rol en la que exploraremos un mundo mágico equipados con nuestro conocimiento en las artes arcanas. Realizando poderosos hechizos y rituales ancestrales, trataremos de aprender las temibles verdades que esconde su universo.

 

"Dark Souls lo cambió todo en el diseño del juego, y creí totalmente que la RV necesitaba una experiencia que capturará su esencia. Los seguidores reconocerán el ambiente, la sutil historia y la jugabilidad del género", comenta Hugh Handcock, a cargo de Strange Company.

 

 

En Left-Hand Path, despertaremos en un castillo maldito repleto de criaturas nunca antes vistas que tratarán de darnos caza. A lo largo de las más de 15 horas de duración con las que cuenta, lucharemos contra monstruos a los que tendremos que incluso esquivar físicamente, aprenderemos nuevas magias y habilidades, y exploraremos e interactuaremos con NPCs.

 

Su creador afirma que se trata de un juego pensado para escala de habitación, dado que tendremos que realizar hechizos con nuestras manos y movernos para esquivar a los enemigos. Para desplazarnos tendremos movimiento libre y teletransporte.

 

Left-Hand Path que se puede adquirir ya por 27,99€ en acceso anticipado, tendrá el mismo coste que ahora una vez se lance completo.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Pues no se que decir... 15 horas con esos gráficos tan malos, pues si, es un juego terrorífico.
    9 0
  • Eso he pensado yo, realmente los gráficos tiran para atrás.
    0 0