Killing Floor: Incursion llega a Vive el 7 de noviembre

El shooter con campaña cooperativa para dos jugadores da el salto a Vive con soporte nativo a partir del mes que viene. El nuevo modo Holdout también llega ese mismo día.

17 OCT 2017  15:27

Harold

2 comentarios

Killing Floor: Incursion llega a Vive el 7 de noviembre

Tripwire Interactive ha anunciado que Killing Floor: Incursion, que se lanzó este verano para Rift, llegará a SteamVR con compatibilidad para HTC Vive el próximo 7 de noviembre. Además, ese mismo día estará disponible una actualización gratuita para todos que añade un nuevo nivel de dificultad, katanas como armas nuevas, tablas de clasificación, logros, y el nuevo modo Holdout, que consiste en defender una zona de un mapa de oleadas de enemigos. Lo que se asemeja al modo clásico de Killing Floor.

 

 

"Con Killing Floor: Incursion, hemos conseguido crear una experiencia de jugabilidad en RV que no habríamos podido conseguir con juego tradicional", comenta Leland Scali, jefe de proyecto de Tripwire. "El universo Killing Floor nunca ha sentido esta inmersión y estamos encantados de que más jugadores lo vivan de primera mano".

 

La versión de Steam, que ya se puede reservar con un descuento del 15%, dejándolo en un total de 31,44€, es también con compatible con Rift. Podéis conocer más acerca del juego en su análisis.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Con la versión de Steam seguro, pero no han especificado nada de si entre la de la tienda de Oculus y Steam se podrá.
    0 0