(ACTUALIZADA) The Invisible Hours retrasa una semana su lanzamiento en Europa para PSVR

El nuevo título de Tequila Works, galardonado este fin de semana como juego más innovador de realidad virtual en 3D Wire, llegará un poco más tarde de lo previsto a nuestra región.

9 OCT 2017  18:18

Harold

11 comentarios

(ACTUALIZADA) The Invisible Hours retrasa una semana su lanzamiento en Europa para PSVR

ACTUALIZACIÓN:

Tequila Works nos ha confirmado que el retraso solo afecta a su lanzamiento europeo en PlayStation VR. Por tanto, mañana martes 10 de octubre estará disponible para Rift y Vive, así como también para PSVR en el store americano. Además, la versión de PSVR que se lanza en Estados Unidos es muy probable que incluya los mismos idiomas que la de Europa, aunque no nos ha podido confirmar esto último al 100%.

 

NOTICIA ORIGINAL:

El estudio español Tequila Works lanzará The Invisible Hours, su primer título de realidad virtual, el próximo 17 de octubre en Europa. Lo que supone una semana de retraso para nuestro territorio. En Estados Unidos la obra inmersiva mantiene su fecha prevista de llegada, el 10 de octubre. The Invisible Hours tendrá un coste de 29,99€ y estará disponible para Rift, Vive y PSVR. Podéis conocer más acerca del juego en su análisis.

 

 

El equipo de desarrollo que ha estado presente en el evento 3D Wire, que se ha celebrado durante la semana pasada, ha logrado en dicho certamen el premio al mejor juego de realidad virtual. Unos galardones que concedía RTVE un año más a los proyectos más innovadores de videojuego, videojuego VR y app. Don’t Feed the Monkeys de Fictiorama Studios, The Invisible Hours de Tequila Works y Bring You Home de Alike Studio han sido los elegidos en cada una de las respectivas categorías. Los proyectos ganadores podrán ser presentados a la Dirección de Interactivos de RTVE.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Quien quiera disfrutarlo ya en la store usa esta, completamente en castellano confirmado de primera mano.
    2 0