From Other Suns disponible el 14 de noviembre

Los creadores de Chronos y Dead and Buried han abierto la precompra de su nuevo título que estará disponible el mes que viene.

4 OCT 2017  10:46

Harold

1 comentarios

From Other Suns disponible el 14 de noviembre

Después de la beta abierta realizada este pasado fin de semana, los creadores de Chronos, Gunfire Games, han anunciado que From Other Suns llegará a Oculus Rift el 14 de noviembre. Además, el juego se encuentra disponible ya para su precompra por 34,99€, ahorrándonos 5€ sobre su precio final. Aquellos que realicen la reserva recibirán una pistola láser de oro que podremos equiparnos durante las partidas.

 

Item de regalo al realizar la precompra.

 

"Conforme avances en el juego, te irás encontrando más de una docena de tipos de armas únicas, cada una con cientos de posibles variaciones", comenta John Pearl, director de diseño de Gunfire Games. "Para nosotros, es una excelente característica, ya que permite a los jugadores realmente personalizar la forma en la que juegan".

 

From Other Suns combina acción espacial mediante el control de una nave y combates a través de diferentes niveles generados aleatoriamente con varias temáticas, según explica Pearl. "Los diseños de algunos lugares se generan de acuerdo con los parámetros de aleatoriedad inteligente de la misión, y la temática del nivel es generada a a partir de ahí".

 

Algunas de las temáticas de niveles posibles.

 

From Other Suns es un título que requiere de los controladores Touch y que permite jugar en cooperativo para 3 jugadores.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • La duda con estos juegos de generación "procedural" es a la de cuanto tiempo se hacen cansinos ...

    El juego mola mucho, pero a mi glare me jode vivo ... y ademas parece que soy el único :(
    1 0