La beta de From Other Suns arranca hoy a las 19:00

29 SEP 2017  9:24

Harold

33

La beta de From Other Suns arranca hoy a las 19:00

Prueba solo o en cooperativo para 3 jugadores la beta del shooter de los creadores de Chronos y Dead and Buried que estará disponible hasta el lunes a las 9:00.

Gunfire Games ha anunciado que la beta de From Other Suns arranca hoy a las 19:00, hora de España, por lo que esta tarde aparecerá en la tienda de Oculus su ficha correspondiente para proceder a su descarga. La beta estará disponible hasta las 9:00 del lunes 2 de octubre, permitiéndonos jugar solos o hasta con 2 personas más en cooperativo. En la beta, que estará solo en inglés, podremos realizar hasta 10 saltos con nuestra nave, siempre y cuando no eliminen a todos los personajes principales o destruyan nuestra nave. En caso de que nosotros o alguno de nuestros compañeros caiga en combate, podremos utilizar unos BOTs de bajo poder, una vez se agoten los personajes principales. Por tanto, no nos quedaremos esperando a pesar de que no haya respawn para el personaje que seleccionemos inicialmente.

 

Las partidas se podrán crear en modo privado (nadie ve el servidor, solo pueden entrar por invitación), amigos (tu lista de amigos lo ve y se puede unir), y público (todo el mundo ve la partida y puede entrar).

 

 

Podéis encontrar más información acerca de algunos fallos conocidos y más sobre la beta en este enlace. Beta ya disponible en tienda de Oculus.