The Brookhaven Experiment da el salto a Gear VR

Phospor lleva su juego de oleadas a la plataforma móvil de Samsung con cambios en su jugabilidad y soporte del controlador de una mano.

28 SEP 2017  10:31

Harold

3 comentarios

The Brookhaven Experiment da el salto a Gear VR

Phospor Studios ha lanzado una versión de The Brookhaven Experiment, su shooter de oleadas, para la plataforma móvil de Samsung. El título originalmente fue lanzado para Vive el año pasado, llegando después a Rift y PSVR. Según comentan los desarrolladores, para crear la versión de Gear VR han tenido que no solo reducir la calidad gráfica, como era de esperar, sino también modificar la jugabilidad adaptándola para el visor y el controlador de una mano, aunque en el fondo continúa siendo la misma experiencia que en las versiones de escritorio.

 

 

El juego cuenta con cinco mapas, cada uno con su jefe final que tendremos que eliminar para avanzar al siguiente nivel. Los mapas también se pueden jugar con el fin de obtener la mayor puntuación posible, donde cada oleada varía en dificultad. Conforme vayamos progresando iremos ganando mejoras en base a la puntuación que nos permitirán disponer de armas más potente y granadas mientras tengamos munición.

 

The Brookhaven Experiment: Mobile se encuentra ya disponible en la tienda de Oculus por 7,99€ en la sección de aplicaciones de la galería.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Pues así como no quiere la cosa, ya va habiendo un catalogo decente para moviles, Gunjack, End Space, Brookhaven ...

    Suficiente para que a la gente le pique el gusanillo y de el salto !!!!
    2 0
  • Pues ando dándole caña ahora gente debe de estar chulo pero gráficamente no me espero demasiado, en PC es uno de mis favoritos... oleadas de calidad, es una pena tiene parones y gráficamente es bastante regular, los zombis son muy cuadrados y poco definidos y los parones te estropean la experiencia de juego, hasta retardo tiene el sonido cuando disparas, eso si el controlador háptico de samsung responde perfectamente.

    Una lástima esperemos que a futuro lo actualicen gráficamente y mejoren el rendimiento, la prueba se hizo en un galaxy S8.

    Para que os hagáis una idea es como este pero en cutre...XD, esta es la versión de PC:

    1 0
  • End space es un juegazo y la verdad despues de ver Drop dead y dead and buried, pensaba que se esmerarían mas en este, gráficamente fatal y los saltos que da es una pena.

    NADA definitivamente muuuyyyy decepcionado con el .
    0 0