The SoulKeeper VR reduce su precio y prepara subtítulos en español

26 SEP 2017  11:05

Redacción

6

Mes y medio después de su lanzamiento en acceso anticipado, Helm Systems opta por bajar el precio de su título tras haber escuchado las peticiones de la comunidad.

HELM Systems ha bajado el precio de su juego The Soulkeeper VR, reduciéndolo hasta los 22,99€ (Steam), con el fin de atraer a más jugadores que aporten feedback en el desarrollo del título, que continúa en acceso anticipado desde su lanzamiento el pasado 15 de agosto. Una vez finalice el periodo de early access, volverán a subir su precio al anterior de 34,99€. La bajada de precio viene acompañada también de la actualización 1.3 que introduce una revisión masiva del sistema de audio y de la configuración del usuario, además de la reducción de algunos trozos de diálogos largos y una mayor interacción con los objetos que encontramos por el mundo virtual, entre otras cosas.

 

 

The Soulkeeper VR nos sumerge en Gerindak, un mundo oscuro de fantasía en el que tendremos que luchar cuerpo a cuerpo, realizar hechizos con nuestras manos, resolver puzles, enfrentarnos a jefes, sortear trampas y explorar mazmorras. Podéis encontrar más información en las impresiones de la versión de lanzamiento que se publicó en agosto.

 

El equipo de desarrollo lanzará muy pronto compatibilidad con el andador Virtuix Omni, así como subtítulos en español. Además, esta actualización les acerca más al objetivo de lanzar pronto el modo dungeon.

The SoulKeeper VR (PC)

Lanzamiento / Agosto 15, 2017

The SoulKeeper® VR is an episodic dark fantasy Virtual Reality Role Playing Game. Experience the immersive world of Gerindak, filled with lore and adventure, as you play through the intertwining ...

Nota de los usuarios

?