The SoulKeeper VR reduce su precio y prepara subtítulos en español

Mes y medio después de su lanzamiento en acceso anticipado, Helm Systems opta por bajar el precio de su título tras haber escuchado las peticiones de la comunidad.

26 SEP 2017  11:05

Harold

6 comentarios

The SoulKeeper VR reduce su precio y prepara subtítulos en español

HELM Systems ha bajado el precio de su juego The Soulkeeper VR, reduciéndolo hasta los 22,99€ (Steam), con el fin de atraer a más jugadores que aporten feedback en el desarrollo del título, que continúa en acceso anticipado desde su lanzamiento el pasado 15 de agosto. Una vez finalice el periodo de early access, volverán a subir su precio al anterior de 34,99€. La bajada de precio viene acompañada también de la actualización 1.3 que introduce una revisión masiva del sistema de audio y de la configuración del usuario, además de la reducción de algunos trozos de diálogos largos y una mayor interacción con los objetos que encontramos por el mundo virtual, entre otras cosas.

 

 

The Soulkeeper VR nos sumerge en Gerindak, un mundo oscuro de fantasía en el que tendremos que luchar cuerpo a cuerpo, realizar hechizos con nuestras manos, resolver puzles, enfrentarnos a jefes, sortear trampas y explorar mazmorras. Podéis encontrar más información en las impresiones de la versión de lanzamiento que se publicó en agosto.

 

El equipo de desarrollo lanzará muy pronto compatibilidad con el andador Virtuix Omni, así como subtítulos en español. Además, esta actualización les acerca más al objetivo de lanzar pronto el modo dungeon.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Bueno pues la verdad es que a mi desde el primer momento me pareció un juegazo, cierto es que tiene problemas varios, entre ellos el desplazamiento que buguea bastante, pero estas actualizaciones de contenido de juego son las que lo van a convertir en en un buen juego sin duda, la pega es que habrá que esperar al contenido de las demás historias de personajes y las mazmorras. A este paso para finales de 2018 igual esta el juego completo...... o no...XD

    chavales ahí os dejo mi gameplay y un análisis personal ver que os parece:

    7 0
  • Tiene giro suave con el Stick ?

    PD: A ver si dejan de sacar juegos VR que no doy a basto !!!!  redface
    Ya no es cuestión de dinero, es de tiempo !!!!!
    1 0
  • Ahora no puedo verlo, pero luego hago una ronda por esas discusiones de Steam para llorar un poco pidiendo doblaje español !!!
    3 0
  • como cambio la cosa compañero quien lo iba a decir hace 4 meses..... que siga que siga
    0 0
  • Jejeje ahí ahí el que no llora no mama!!! lol
    2 0