Raw Data sale del early access el 5 de octubre y llega a PSVR el 11

22 SEP 2017  9:26

Redacción

10

La versión completa incluirá el modo historia completo que solo se podrá jugar en cooperativo desde Rift y Vive.

Raw Data, el primer título de realidad virtual en recaudar un millón de dolares en un mes, abandonará el acceso anticipado en PC el próximo día 5 de octubre, poniendo fin así a 14 meses de desarrollo donde Survios ha ido mejorando el shooter cooperativo, así como añadiendo nuevas características como el modo enfrentamiento entre jugadores (PvP). La versión de PSVR del título estará disponible el 11 de octubre.

 

"La parte más emocionante de salir del acceso anticipado con Raw Data es que nuestro jugadores finalmente vivirán la historia completa desde su clásico comienzo hasta su potente final", comenta Jame Iliff, CCO de Survios. "A lo largo de las actualizaciones, hemos estado constantemente introduciendo la compleja relación entre los héroes SyndiK8 y la amenaza siniestra y sin nombre de Eden Corp. Ahora, con la narrativa de Raw Data, sabrán contra quién (o qué) han estado luchando y por que están luchando".

 

Raw Data nos pone en el papel de un operativo de élite de SyndiK8 equipado con armamento único y habilidades especiales. La novedad principal del juego completo es la campaña con historia terminada que incluye nuevos niveles introductorios y una misión final, además de mejoras gráficas. Los usuarios de Rift y Vive podrán, además, disfrutar de la campaña en cooperativo y del modo PvP.

 

 

Survios afirma que ha sido todo un éxito el periodo que han estado en acceso anticipado, ya que les ha ayudado a crecer y terminar el juego con el apoyo de la comunidad. Podemos encontrar el shooter disponible en la tienda de OculusSteam desde 36,99€.

Raw Data (PC)

8.4

Lanzamiento / Julio 14, 2016

Neo-Shinjuku - 2271. The massive and seemingly benevolent Eden Corporation owns the world. The elite hacker resistance movement SyndiK8 has unearthed the sinister reality behind Eden Corp’s newest ...

Nota de los usuarios

?

Raw Data (PlayStation 4)

8.4

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

Es el año 2271. Desde el Cataclismo de Shinjuku en la década de 2080, los replicadores industriales han reconstruido y reimaginado Neo-Shinjuku, convirtiéndolo en el distrito más concurrido de ...

Nota de los usuarios

8