Raw Data sale del early access el 5 de octubre y llega a PSVR el 11

La versión completa incluirá el modo historia completo que solo se podrá jugar en cooperativo desde Rift y Vive.

22 SEP 2017  9:26

Harold

10 comentarios

Raw Data sale del early access el 5 de octubre y llega a PSVR el 11

Raw Data, el primer título de realidad virtual en recaudar un millón de dolares en un mes, abandonará el acceso anticipado en PC el próximo día 5 de octubre, poniendo fin así a 14 meses de desarrollo donde Survios ha ido mejorando el shooter cooperativo, así como añadiendo nuevas características como el modo enfrentamiento entre jugadores (PvP). La versión de PSVR del título estará disponible el 11 de octubre.

 

"La parte más emocionante de salir del acceso anticipado con Raw Data es que nuestro jugadores finalmente vivirán la historia completa desde su clásico comienzo hasta su potente final", comenta Jame Iliff, CCO de Survios. "A lo largo de las actualizaciones, hemos estado constantemente introduciendo la compleja relación entre los héroes SyndiK8 y la amenaza siniestra y sin nombre de Eden Corp. Ahora, con la narrativa de Raw Data, sabrán contra quién (o qué) han estado luchando y por que están luchando".

 

Raw Data nos pone en el papel de un operativo de élite de SyndiK8 equipado con armamento único y habilidades especiales. La novedad principal del juego completo es la campaña con historia terminada que incluye nuevos niveles introductorios y una misión final, además de mejoras gráficas. Los usuarios de Rift y Vive podrán, además, disfrutar de la campaña en cooperativo y del modo PvP.

 

 

Survios afirma que ha sido todo un éxito el periodo que han estado en acceso anticipado, ya que les ha ayudado a crecer y terminar el juego con el apoyo de la comunidad. Podemos encontrar el shooter disponible en la tienda de OculusSteam desde 36,99€.

Comentarios (10)

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  • El Raw Data nunca ha sido un PJO. Te puedes mover libremente por el escenario de cada fase, con teletransporte eso si (aunque un teletransporte bastante guapo, con ese efecto de lanzamiento rápido hacia adelante).

    Yo como PJO (Puto Juego de Oleadas, by Jugón Virtual :D ) entiendo juegos como Space Pirate Trainer, o Serious Sam:The last Hope, en los que no te puedes mover del sitio más que lo que dé de si tu espacio en la habitación, y los enemigos van viniendo)
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  • Sino recuerdo mal la última vez que lo probé habían incorporado también movimiento libre tipo Onward (espero no confundirme con otro juego...), se podía utilizar todo a la vez el libre y el teletransporte, pero por la dinámica del juego el más eficiente es el teletransporte ya que te permite huir mucho más rápido de los enemigos (esto suele ser vital con los robots grandes).
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  • Gracias por la aclaración, pensaba que era un PJO ...

    Está difícil hoy en día saber que opciones de movimiento tiene un juego, parece que no lo ponen claro a drede los DEVs, el Serious Sam:The last Hope pensaba que no era PJO y estuve a punto de pillarlo el otro día.
    No se, para mi es la información mas importante, y debería estar claro en Steam ...

    El tele-transporte no me gusta nada, pero los juegos que tienen tele-transporte siempre le pueden añadir luego otra opción de movimiento.
    Pero los PJO esta dificil, ya que lo mas normal es que los escenarios sean incompletos y se vean solo bien desde el punto de vista del jugador, los de Brookhaven ya lo confirmaron por ejemplo.
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  • Pues no sabía que habían puesto también movimiento libre... hace tiempo que no le doy. Habrá que retomarlo a ver las novedades.

    Sobre lo de que deberían poner el estilo de juego, si es un oleadas o no, pues si que estaría bien que en el apartado genero se añadiera. Ahora mismo lo que podemos hacer los propios usuarios es ponerles etiquetas, pero supongo que para que un juego aparezca con determinadas etiquetas en la tienda tendrá que haber un mínimo de usuarios que le pongan dicha etiqueta, la verdad no se muy bien como va. Mientras tanto, pues nos tendremos que conformar con leer reviews y ver videos de gameplays para saber qué tipo de juego es cada uno.
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  • Ha cambiado un poco, un nuevo nivel, raro de cojones, un nuevo personaje ( el padre de Saija ) que es arquero, movimiento libre.....está quedando muy bien.
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  • polybasss:Ha cambiado un poco, un nuevo nivel, raro de cojones, un nuevo personaje ( el padre de Saija ) que es arquero, movimiento libre.....está quedando muy bien.

    Hay giro suave con el mando ?
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  • Yo la última vez que lo probé fue en julio (no lo tocaba desde hacía bastantes meses) y habían añadido bastantes cosas nuevas, más niveles, personajes protagonistas, enemigos, armas, la verdad es que había mejorado mucho, había una cosa muy chula (quizás estaba antes pero no había llegado hasta ese nivel) que es que puedes coger 2 pistolas y el sistema de recarga cambia por completo, se recargan bajando las manos y le da una dinámica bastante guapa sobretodo cuando luchas con robots grandes. También se pueden poner una especie de robots centinela (al estilo Aliens) para bloquear ciertos accesos y que te ayuden contra los enemigos.
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  • Y no os olvideis del PvP con movimiento libre que tiene, que con los diferentes tipos de personajes está bastante resultón.
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  • yo no uso el giro, por lo general soy yo quien se gira, en este caso el giro es muy rápido pero no marea, hace un efecto como de hipervelocidad. Lo que no me he fijado sin en las opciones del juego se puede cambiar esto.
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