Street View disponible en Google Earth VR

15 SEP 2017  9:13

Redacción

20

Visita cualquier lugar del mundo y descubre sus calles a través de las imágenes en 360º que pone a nuestra disposición la integración con Street View.

Google ha lanzado una actualización que añade Street View para la versión de realidad virtual de Google Earth, que podemos encontrar en la tienda de Oculus y Steam, con compatibilidad para Rift y Vive. Desde la llegada de Google Earth VR en noviembre del año pasado, hemos podido trasladarnos virtualmente a cualquier rincón del mundo como si fuéramos el mismísimo Superman. A partir de ahora podemos aprovecharnos también de las imágenes de los 85 países que incluye Street View, y todo ello sin salir el entorno virtual de Earth. Además de poder cambiar a escala humana desde cualquier distancia.

 

 

Para saber si una zona cuenta con Street View, tendremos que descender a la altura de las calles, y comprobar nuestro controlador para ver si la vista está disponible. En caso afirmativo, accederemos a las imágenes reales del lugar en 360º, así como también a las imágenes que hayan compartido los usuarios de todo el mundo.

 

Google Earth VR está disponible para Rift y Vive, pero también podemos acceder a Street View desde Daydream y Cardboard con la app independiente.

Google Earth VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2016

Google Earth VR lets you explore the world from totally new perspectives in virtual reality. Stroll the streets of Tokyo, soar over the Grand Canyon, or walk around the Eiffel Tower. This virtual ...

Nota de los usuarios

9