Wilson's Heart se actualiza con idioma español

El thriller psicológico exclusivo de Oculus Rift y Touch se vuelve más accesible con el añadido de textos y voces en nuestro idioma.

15 SEP 2017  8:48

Harold

14 comentarios

Wilson's Heart se actualiza con idioma español

Twisted Pixel Games ha publicado una actualización para su aventura Wilson's Heart en la que han añadido el idioma español, concretamente de México. Por tanto podemos disfrutar ya mismo del juego doblado y traducido al español. El thriller psicológico fue lanzado el 25 de abril con solo el idioma inglés, algo que suele ser habitual en los estrenos exclusivos de Oculus. La actualización supone una oportunidad para volver a vivir el juego o para descubrirlo, en el caso de que lo hubiéramos esquivado por la falta de español.

 

 

Wilson's Heart nos convierte en Robert Wilson, un paciente en un terrorífico hospital de los años 40 que inicialmente parece abandonado. Abriéndonos paso a través de un pasillo con rastros de sangre, nos enfrentaremos a nuestra nueva imagen y empezaremos a desvelar un temible misterio, ya que nuestro corazón ha sido remplazado por un extraño dispositivo. Nuestro objetivo será descubrir quién nos ha robado el corazón y por qué, en una historia en la que tendremos resolver puzles con nuestras propias manos e incluso librar combates con nuestros puños. Podéis conocer más acerca del título en nuestro análisis.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Vemos que las quejas hacen su efecto. Ya son unos cuantos los juegos que solo salieron en inglés y cuando la gente se ha quejado lo han traducido.

    Yo seguiré con la misma estrategia, si un juego no sale en español, le doy una única estrella, por muy bueno que sea el juego, vemos que es la única forma de que nos hagan caso.
    7 0
  • Lo acabo de terminar. He de decir que junto a Arizona, está para mi en el TOP. JUEGAZO !!!!!!

    Pd. Sin traducción hubiera sido un despropósito, ya que tiene una muy buena historia con muchos diálogos.
    0 0
  • Vengo a decir lo mismo, este juego es para tenerlo si o si, una delicia ahora que esta con voces en español
    0 0