Dead Effect 2 VR se actualiza con la historia completa e idioma español

5 SEP 2017  12:59

Redacción

4

La nueva beta, además del español, permite jugar la historia de principio a fin, solos o en cooperativo con amigos, y subir nuestro personaje hasta el nivel 20.

BadFly ha lanzado una actualización de su shooter Dead Effect 2 VR, que continúa en acceso anticipado, en la que destaca el añadido de los últimos niveles de la historia, y la localización al español mediante la traducción de textos. Un movimiento importante para toda la comunidad hispana que hace más accesible este shooter que cuenta con campaña cooperativa para 3 jugadores. Los desarrolladores avisan de que se trata de una beta, por lo que para acceder a la actualización tendremos que activar las betas en la pestaña correspondiente, que encontramos clicando con el botón derecho sobre el título del juego y abriendo las propiedades. Además, las traducciones pueden contener textos pendientes y errores, así que piden la ayuda de la comunidad para detectar los posibles fallos.

 

 

El fin del acceso anticipado está cada vez más cerca, según comunica BadFly. Quiénes adelantan que para final de año llegará una gran expansión que entre otras cosas añadirá una nueva historia. La lista de todos los cambios la podemos encontrar aquí. Dead Effect 2 VR está disponible en Steam por 19,99€.

Dead Effect 2 VR (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2017

Dead Effect 2 is the newest addition to the acclaimed Dead Effect franchise. This action sci-fi shooter is looking to push the boundaries of first-person shooters to new levels with slick graphics, ...

Nota de los usuarios

7